[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2019 - 09:37
La Unesco trabaja para preservar las diferencias de culturas e idiomas que fomentan la tolerancia y el respeto de los demás.
twitter.com/MonedasColombia
20/02/2019 - 07:58
Uno de los animales más misteriosos y de mayor admiración en el planeta celebra en esta fecha especial su existencia en la vida de las personas.
Viernes, Febrero 8, 2019 - 09:32

El deporte palmirano es tema principal cada fin de semana con las distintas participaciones a nivel regional y nacional gracias a la representación de los deportistas del municipio que dejan el nombre en alto con los logros y actuaciones destacadas en cada una de las competiciones en donde los atletas de Palmira se han convertido habitualmente en noticia nacional.

Nacional

Barranquilla fue por primera vez la ciudad sede de la final nacional de los Juegos Supérate, por muchos años Bogotá fue quien albergó la fiesta deportiva estudiantil más grande del país y en donde compitieron los semilleros del deporte a finales del año 2018; en dicho evento el deportista Juan Manuel Acevedo representó a la ciudad y fue un fogueo importante para tomar experiencia en su disciplina de lucha.

Representante

El deportista palmirano que se clasificó a los Juegos Supérate como único representante de la ciudad de Palmira en la disciplina de la lucha, ahora su meta es alta, y es la de quedar campeón en cada uno de los eventos que participe para poder llegar hasta lo más alto y cumplir sus deseos, representando no solo al municipio y la región, sino también, poniéndose la camiseta de la Selección Nacional en un mundial a futuro.

Metas

El representante de Palmira se ha dedicado a esta disciplina desde el año 2011, donde ha logrado grandes hazañas, como la participación en Juegos Nacionales, Acevedo además, tiene como meta clara y fija, vencer a cada uno de sus rivales  hasta alcanzar el premio mayor del primer puesto en cada competición, para después pensar en su proyecto a largo plazo, clasificar a los juegos olímpicos de 2024.

Ilusión

El joven soñador y deportista de disciplina, sueña con ser uno de los mejores y representar a su ciudad natal juntando triunfos en el deporte de la lucha, donde se destaca y en la disciplina que afrontará por mucho años más hasta alcanzar sus objetivos y cumplir sus metas propuestas a corto y largo plazo, brindando satisfacción con sus victorias a los seguidores de su carrera deportiva.

- Software por Activisual -