[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de pantalla.
13/11/2018 - 20:46
El humorista santandereano continúa con sus jornadas maratónicas de 32 horas de chistes por todo el país y esta vez el turno es para su ciudad natal.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

12/11/2018 - 14:46
Debido a este increíble vídeo la licencia del jardín fue suspendida y por ende no podrán seguir funcionando.
Foto: La Patilla
11/11/2018 - 14:54
La pandilla de transexuales dejaron al hombre con un ojo morado y diversos cortes.
Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/11/2018 - 10:38
Ocurrido solo días después del holocausto del Palacio de Justicia y fallecieron más de 25.000 personas.
12/11/2018 - 08:39
Según informes de la OMS, esta bacteria es la responsable de hasta un millón de muertes en niños menores de cinco años.
Foto: Twitter @oncecaldas
Martes, Octubre 23, 2018 - 07:07

Ricardo Steer, Diego Arias, Andrés Correa, Diego Peralta, José Fernando Cuadrado y Juan Pablo Nieto, por trayectoria, son algunos de los jugadores de la nómina del Once Caldas que saben cómo se deben afrontar partidos como el de este miércoles, ante el Atlético Nacional, el juego de ida de la final de la Copa Águila, experiencia que proyectan hacia el grupo, en especial con los más jóvenes que se aprestan a vivir su primer encuentro de final en la primera categoría.

El atacante Ricardo Steer, que jugó finales en Costa Rica y en la China y semifinales en Colombia, considera que el aporte de todos es vital para conseguir el objetivo, manteniendo la idea de juego y la tranquilidad: “Todos somos importantes, el equipo está acá por el trabajo, por eso no podemos cambiar nada, debemos estar unidos, con buen manejo de balón, son dos partidos, no podemos resolver todo en un juego, eso es lo más importante que podemos pensar ahora que hay que hacer todo muy bien aquí e ir, sin cambiar, a afrontar las cosas con mucha responsabilidad allá”.

Steer considera que por las características del rival, la final debe ser un partido abierto y alegre: “Es un rival que deja jugar, que tiene experiencia como tenemos nosotros, va a ser mano a mano, va a ser un bonito espectáculo. Esperemos estar a la altura para disfrutar esta final, estamos muy contentos con el ambiente que estamos viviendo tanto los hinchas como nosotros. Sólo queda disfrutarlo no queda más”.

El defensor Diego Peralta, con dos finales jugadas en el fútbol colombiano, manifiesta que el grupo debe mantener su misma linea de juego para seguir consiguiendo buenos resultados: “Como venimos haciendo las cosas, disfrutando lo que hacemos, va a ser un partido especial, debemos aprovecharla y enfrentarla como si fuera el último partido de nuestras vidas”.

El defensor Andrés Felipe Correa, que también jugó varias finales en Colombia, se muestra seguro de lo que puede dar el equipo si mantiene su idea de juego: “Estamos a dos partidos de conseguir un sueño, de conseguir algo que nos trazamos a inicio del semestre, es un muy buen momento para seguir brindando alegrías y seguir disfrutando. Tenemos un gran plantel y el juego que estamos desplegando es muy bueno. Los hinchas y nosotros sabemos que vamos a dar lo máximo para conseguir el título”.

Once Caldas se enfrenta a Atlético Nacional este miércoles 24 de octubre, a las 7 de la noche, en el estadio Palogrande, en el primer partido de la final de la Copa Águila 2018. El juego de vuelta, en Medellín, será el jueves 1 de noviembre, a las 7 de la noche, en el estadio Atanasio Girardot.

- Software por Activisual -