[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

@Reforma
14/09/2018 - 07:24
[EN VIVO] A pesar de que la tormenta bajó a categoría 1, el huracán ha aumentado de tamaño.
RT Actualidad
12/09/2018 - 15:09
[EN VIVO] En este impresionante video se ve cómo el huracán atraviesa el océano Atlántico, mientras que la potencia de sus vientos alcanza...

Encuesta

¿Debería la Iglesia Católica eliminar el celibato para los sacerdotes?

Recomendado

recomendado

14/09/2018 - 15:00
En la zona del sector de San Luis, kilómetro 75+350, en sentido Santuario - Caño Alegre se presentan derrumbes.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.
Foto: RCN Radio
12/09/2018 - 11:03
El superintendente de industria señaló que, junto a la ministra de Transporte, tomará medidas este miércoles.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

14/09/2018 - 18:06
Este anciano de 77 años de edad tiene la entre pierna de acero, el monje de Kun Fu aprendió esta técnica a los 67 años de edad.
Foto:internet
14/09/2018 - 17:01
La mujer deleitó a sus compañeros de trabajo, el hecho ocurrió en una empresa de Polonia. El video se hizo viral y la protagonista, finalmente,...
Foto: The Weather Channel
14/09/2018 - 15:57
En impresionantes imágenes de realidad virtual, la especialista del The Weather Channel mostró la catástrofe que pudiera causar el huracán

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/09/2018 - 10:54
La fecha coincide con el nacimiento del escritor, Roald Dahl (1916-1990), autor de Charlie y la Fábrica de Chocolate.
12/09/2018 - 08:47
Los dolores de cabeza son la patología neurológica más habitual, afectando a un 8% de los hombres y alrededor del 17% de las mujeres.
Lunes, Junio 18, 2018 - 10:53

Para hablar del fútbol colombiano, es inevitable no hablar de la historia de Millonarios, pues el conjunto azul fue el que dio el primer paso para que la Liga tuviera figuración internacional, y ahora que cumple 72 años la institución, es válido hacerle un homenaje.

Siendo el segundo club más ganador del país, el primero en salir al exterior y que durante décadas estuvo plagado de figuras de nivel mundial, los ‘Embajadores’ escribieron con letras de oro una época gloriosa como ‘El Dorado’, entre otras durante el siglo XX.

Aunque no siempre huno buenos momentos, sino aquellos donde la desaparición fue latente, este equipo supo ver el fondo del abismo, volver de él y renacer como el ave fénix, así lo demostró con su reestructuración en 2011 y posterior título en 2012.

Luego de 15 estrellas, un título internacional y el respeto ganado por conjuntos del país y exterior, sobran las palabras para describir lo que significa Millonarios en el fútbol colombiano, pues fue gracias a este club que Colombia disfruta del fútbol.

Palmares de oro

Ligas: 15

Copa Colombia: 2

Superliga: 1

Copa Merconorte: 1

Un equipo de estrellas

Si algo ha tenido Millonarios en sus 72 años de historia fueron jugadores, todos y cada uno de ellos aportando a la historia dorada del club, ya sea consiguiendo un título o dejando huella por sus destacadas actuaciones, tanto que si se pudiera hacer un once histórico, podría quedar así:

Portero: Amadeo Carrizo

Defensas: Raúl Pini, Pedro Franco, José Vantuyne

Volantes: Jhon Mario Ramírez, Mario Vanemerak, Alfredo Di Stéfano, Adolfo Pedernera.

Delanteros: Arnoldo Iguarán, Willington Ortíz, Alfredo Castillo.

Épocas de vacas flacas

Así como hubo buenos momentos, también pasaron épocas muy malas, donde la parte económica tuvo al equipo cerca del descenso en 2002 y 2010, el narcotráfico dejó una mancha que duró años para quitar y las malas administraciones dejaron al club en la ruina total.

Pero si algo le dolió más a la afición fueron los años de sequía, especialmente el que duró 24 años sin estrella, pues entre la estrella 13 de 1988 y la 14 del 2012, pasaron varios presidentes, técnicos, jugadores, ídolos, una Merconorte y una Copa Colombia, todo eso para finalizar el maleficio con la inolvidable atajada de Luis Delgado en el arco sur de El Campín.

Padre de grandes

Millonarios lleva décadas siendo el conjunto que tiene los mejores números en los clásicos que ha disputado con clubes como América, Nacional y Santa Fe, a éstos dos últimos logró hace poco ganarles en una final, proezas inolvidables para la afición azul.

Con los ‘Cardenales’ viene jugando el tradicional ‘Derbi Capitalino’, mientras que ante los antioqueños, junto con los ‘Diablos Rojos’ disputa dos de los partidos con mayor cantidad de títulos en el país.

Actualidad azul

Aunque el primer semestre dejó solamente una Superliga y la clasificación a Copa Sudamericana, tras los fiascos en Liga y Libertadores, el futuro es prometedor para Millonarios de cara al futuro, gracias al buen funcionamiento administrativo, económico y deportivo.

Apostándole a las divisiones inferiores, donde salieron figuras como Santiago Mosquera, Cristian Huérfano, Juan Camilo Salazar, entre otros, son apoyados por las contrataciones importantes, el proyecto actual de Miguel Ángel Russo y la participación en torneos internacionales.

- Software por Activisual -