[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 07:07
Las protestas se dan por el ataque del ESMAD a los estudiantes durante las protestas del año anterior, y por los crímenes de líderes sociales.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
Foto: Twitter @AmericadeCali
Domingo, Julio 15, 2018 - 11:25

Con el segundo semestre en puertas, el América de Cali sigue con los trabajos para llevar un once ideal que le devuelva el brillo perdido al pentacampeón de Colombia.

A pesar de que la nueva directiva pareciera ir en la dirección correcta, los nuevos refuerzos no terminan de gustar a los seguidores de 'La Mechita', grupo apasionado por el balompié escarlata que quiere sí o sí, verlos llegar a las finales de los compromisos del Fútbol Profesional Colombiano.

Las ocho nuevas cara del cuadro caleño al parecer no terminar de despertar "La Pasión de un Pueblo", que espera mucho de la nueva nómina, compuesta por jugadores que se presentan con ritmo y competencia, y que deberán sudar la camiseta para ganarse un lugar en la cima del FPC, pérdida por malas decisiones en las directivas anteriores.

A la plantilla de Pedro Felício Santos llegaron el arquero brasileño Neto Volpi, los defensas Pedro Franco y Hádier Borja, los volantes Larry Vásquez, Yesus Cabrera, Brayan Angulo, Jonathan Pérez y el delantero panameño Joseph Cox.

De todos, tal vez Franco es el de mayor recorrido, zaguero que ha manifestado que su meta es estar a la altura del juego y del equipo, pues los retos sarán grandes y deben cumplirlos.

Personalidades relacionadas al club han sido contundentes en su descontento con las nuevas adiciones de los diablos rojos. Julián Vásquez, exjugador y exgerente americano, se mostró contrario a las decisiones relacionadas con las contrataciones.

“me parecen muy malas las contrataciones que hizo América. No siempre se necesita dinero para traer buenos jugadores. Es increíble que hayan apostado por un arquero que proviene de la tercera división de Brasil, traer a Franco que en el último año apenas jugó 10 partidos y de ocho caras nuevas, seis no vienen con continuidad, es lamentable”.

Quedará esperar que inicien los compromisos de la segunda mitad para analizar el rendimiento de la escuadra escarlata y ver si el nuevo grupo rojo cumplirá las expectativas de una de las instituciones con más recorrido histórico dentro del fútbol colombiano.

 

 

- Software por Activisual -