[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/10/2018 - 09:07
En el mundo hay más de 60 millones de personas que sufren esta condición médica y que se caracteriza por las interrupciones o repeticiones.
21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
Foto: Twitter @AmericadeCali
Domingo, Julio 15, 2018 - 11:25

Con el segundo semestre en puertas, el América de Cali sigue con los trabajos para llevar un once ideal que le devuelva el brillo perdido al pentacampeón de Colombia.

A pesar de que la nueva directiva pareciera ir en la dirección correcta, los nuevos refuerzos no terminan de gustar a los seguidores de 'La Mechita', grupo apasionado por el balompié escarlata que quiere sí o sí, verlos llegar a las finales de los compromisos del Fútbol Profesional Colombiano.

Las ocho nuevas cara del cuadro caleño al parecer no terminar de despertar "La Pasión de un Pueblo", que espera mucho de la nueva nómina, compuesta por jugadores que se presentan con ritmo y competencia, y que deberán sudar la camiseta para ganarse un lugar en la cima del FPC, pérdida por malas decisiones en las directivas anteriores.

A la plantilla de Pedro Felício Santos llegaron el arquero brasileño Neto Volpi, los defensas Pedro Franco y Hádier Borja, los volantes Larry Vásquez, Yesus Cabrera, Brayan Angulo, Jonathan Pérez y el delantero panameño Joseph Cox.

De todos, tal vez Franco es el de mayor recorrido, zaguero que ha manifestado que su meta es estar a la altura del juego y del equipo, pues los retos sarán grandes y deben cumplirlos.

Personalidades relacionadas al club han sido contundentes en su descontento con las nuevas adiciones de los diablos rojos. Julián Vásquez, exjugador y exgerente americano, se mostró contrario a las decisiones relacionadas con las contrataciones.

“me parecen muy malas las contrataciones que hizo América. No siempre se necesita dinero para traer buenos jugadores. Es increíble que hayan apostado por un arquero que proviene de la tercera división de Brasil, traer a Franco que en el último año apenas jugó 10 partidos y de ocho caras nuevas, seis no vienen con continuidad, es lamentable”.

Quedará esperar que inicien los compromisos de la segunda mitad para analizar el rendimiento de la escuadra escarlata y ver si el nuevo grupo rojo cumplirá las expectativas de una de las instituciones con más recorrido histórico dentro del fútbol colombiano.

 

 

- Software por Activisual -