[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Viernes, Octubre 27, 2017 - 07:09

En entrevista con el Diario EXTRA Tuluá-Palmira el atleta Gregorio Lemus, manifiesta las expectativas que tiene frente a la competencia que se disputará en el mes de noviembre en Cartagena, donde espera quedarse con el título.

¿Cómo son sus inicios en el atletismo?

“Mí inicio en el atletismo fue en el 2001 desde entonces he venido realizando mis entrenamientos,  gracias a ello obtuve la clasificación a un Campeonato Nacional Preinfantil que había en esa época obteniendo el primer lugar en pruebas múltiples, con mucho trabajo y disciplina logre escalar peldaños en categoría infantil, menores y  juvenil”. 

¿Cómo se da su proceso profesional?

“Logré competir en el Campeonato Nacional donde extranjeros, seleccionaban a los  mejores deportistas para estudiar en la universidad  en 2009 gane y se me permitió estudiar, razón por la que termine en Recreación y Deporte y gracias a que mi rendimiento académico y deportivo gane una segunda beca para terminar la maestría en Administración de Servicios Recreativos y Deportivos, cada vez quiero  seguir escalando peldaños y hacer el esfuerzo es lo más satisfactorio para ello”. 

¿Ha sido fácil este proceso?

“No todo ha sido color de rosa, yo provengo de una zona vulnerable, creci en una familia humilde, pero el apoyo moral de mi familia fue mi mayor motivación, marcando mi vida, la que permitió que yo fuera mejor persona y mi familia hoy tuviera una mejor calidad de vida, conté con el apoyo de la entrenadora Yolanda Beltrán que es como mi segunda madre y ello fue fundamental para mi éxito”. 

¿Cuál es su expectativa  frente a los Juegos Bolivarianos?

“Acabo de llegar de una competencia donde obtuve el tercer puesto de Suramérica me apodere del primer record para el país, ahora me estoy preparando y voy para Juegos Bolivarianos en el mes de noviembre, mi expectativa es ser campeón, hace cuatro años quede tercero, la idea es ganar y por eso estoy entrenando, hay que luchar por lo que se quiere”. 

¿Cuál es el mensaje para la juventud?

“Debemos saber seleccionar nuestras amistades, estar centrados en las cosas, que queremos lograr como persona, uno debe luchar por lo que quiere y seguir para adelante, hay que tener  carácter porque está en juego nuestra vida, a los jóvenes que entrenan que no desfallezcan la recompensa vendrá y a los que no practican ningún deporte que lo hagan tal vez hay un campeón po raí escondido”. 

- Software por Activisual -