[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.
Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.
Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...
Viernes, Octubre 27, 2017 - 07:09

En entrevista con el Diario EXTRA Tuluá-Palmira el atleta Gregorio Lemus, manifiesta las expectativas que tiene frente a la competencia que se disputará en el mes de noviembre en Cartagena, donde espera quedarse con el título.

¿Cómo son sus inicios en el atletismo?

“Mí inicio en el atletismo fue en el 2001 desde entonces he venido realizando mis entrenamientos,  gracias a ello obtuve la clasificación a un Campeonato Nacional Preinfantil que había en esa época obteniendo el primer lugar en pruebas múltiples, con mucho trabajo y disciplina logre escalar peldaños en categoría infantil, menores y  juvenil”. 

¿Cómo se da su proceso profesional?

“Logré competir en el Campeonato Nacional donde extranjeros, seleccionaban a los  mejores deportistas para estudiar en la universidad  en 2009 gane y se me permitió estudiar, razón por la que termine en Recreación y Deporte y gracias a que mi rendimiento académico y deportivo gane una segunda beca para terminar la maestría en Administración de Servicios Recreativos y Deportivos, cada vez quiero  seguir escalando peldaños y hacer el esfuerzo es lo más satisfactorio para ello”. 

¿Ha sido fácil este proceso?

“No todo ha sido color de rosa, yo provengo de una zona vulnerable, creci en una familia humilde, pero el apoyo moral de mi familia fue mi mayor motivación, marcando mi vida, la que permitió que yo fuera mejor persona y mi familia hoy tuviera una mejor calidad de vida, conté con el apoyo de la entrenadora Yolanda Beltrán que es como mi segunda madre y ello fue fundamental para mi éxito”. 

¿Cuál es su expectativa  frente a los Juegos Bolivarianos?

“Acabo de llegar de una competencia donde obtuve el tercer puesto de Suramérica me apodere del primer record para el país, ahora me estoy preparando y voy para Juegos Bolivarianos en el mes de noviembre, mi expectativa es ser campeón, hace cuatro años quede tercero, la idea es ganar y por eso estoy entrenando, hay que luchar por lo que se quiere”. 

¿Cuál es el mensaje para la juventud?

“Debemos saber seleccionar nuestras amistades, estar centrados en las cosas, que queremos lograr como persona, uno debe luchar por lo que quiere y seguir para adelante, hay que tener  carácter porque está en juego nuestra vida, a los jóvenes que entrenan que no desfallezcan la recompensa vendrá y a los que no practican ningún deporte que lo hagan tal vez hay un campeón po raí escondido”. 

- Software por Activisual -