[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida de Colombia del grupo de Unasur?

Recomendado

recomendado

RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.
Foto: Caracol Radio
12/08/2018 - 07:50
Alrededor de 20.000 personas fueron evacuadas de su lugar de residencia y dos puentes sufrieron graves daños estructurales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
13/08/2018 - 14:40
El ave confundió al hombre con su rival y decidió proteger a las hembras y a sus crías con una fiereza brutal ‘reventando’ al hombre a patadas.
Foto: Captura video
13/08/2018 - 09:30
Las impactantes imágenes muestran cómo el hombre de mediana edad arroja ácido muriático para alejar a la mujer de un establecimiento.
13/08/2018 - 09:08
[VIDEO] El hecho ocurrió en Maryland, después de que un individuo intercambiara palabras desafiantes con un oficial de la policía de Baltimore.

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/08/2018 - 10:27
Un 19 de agosto pero de 1999 fue asesinado el periodista y después de casi dos décadas fue declarado crimen de “lesa humanidad”.
pixabay.com
13/08/2018 - 07:52
En esta fecha especial se busca concientizar sobre sus dificultades, y así generar solidaridad en un mundo lleno de prejuicios.
Viernes, Octubre 27, 2017 - 07:09

En entrevista con el Diario EXTRA Tuluá-Palmira el atleta Gregorio Lemus, manifiesta las expectativas que tiene frente a la competencia que se disputará en el mes de noviembre en Cartagena, donde espera quedarse con el título.

¿Cómo son sus inicios en el atletismo?

“Mí inicio en el atletismo fue en el 2001 desde entonces he venido realizando mis entrenamientos,  gracias a ello obtuve la clasificación a un Campeonato Nacional Preinfantil que había en esa época obteniendo el primer lugar en pruebas múltiples, con mucho trabajo y disciplina logre escalar peldaños en categoría infantil, menores y  juvenil”. 

¿Cómo se da su proceso profesional?

“Logré competir en el Campeonato Nacional donde extranjeros, seleccionaban a los  mejores deportistas para estudiar en la universidad  en 2009 gane y se me permitió estudiar, razón por la que termine en Recreación y Deporte y gracias a que mi rendimiento académico y deportivo gane una segunda beca para terminar la maestría en Administración de Servicios Recreativos y Deportivos, cada vez quiero  seguir escalando peldaños y hacer el esfuerzo es lo más satisfactorio para ello”. 

¿Ha sido fácil este proceso?

“No todo ha sido color de rosa, yo provengo de una zona vulnerable, creci en una familia humilde, pero el apoyo moral de mi familia fue mi mayor motivación, marcando mi vida, la que permitió que yo fuera mejor persona y mi familia hoy tuviera una mejor calidad de vida, conté con el apoyo de la entrenadora Yolanda Beltrán que es como mi segunda madre y ello fue fundamental para mi éxito”. 

¿Cuál es su expectativa  frente a los Juegos Bolivarianos?

“Acabo de llegar de una competencia donde obtuve el tercer puesto de Suramérica me apodere del primer record para el país, ahora me estoy preparando y voy para Juegos Bolivarianos en el mes de noviembre, mi expectativa es ser campeón, hace cuatro años quede tercero, la idea es ganar y por eso estoy entrenando, hay que luchar por lo que se quiere”. 

¿Cuál es el mensaje para la juventud?

“Debemos saber seleccionar nuestras amistades, estar centrados en las cosas, que queremos lograr como persona, uno debe luchar por lo que quiere y seguir para adelante, hay que tener  carácter porque está en juego nuestra vida, a los jóvenes que entrenan que no desfallezcan la recompensa vendrá y a los que no practican ningún deporte que lo hagan tal vez hay un campeón po raí escondido”. 

- Software por Activisual -