[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.
16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
Viernes, Octubre 27, 2017 - 07:09

En entrevista con el Diario EXTRA Tuluá-Palmira el atleta Gregorio Lemus, manifiesta las expectativas que tiene frente a la competencia que se disputará en el mes de noviembre en Cartagena, donde espera quedarse con el título.

¿Cómo son sus inicios en el atletismo?

“Mí inicio en el atletismo fue en el 2001 desde entonces he venido realizando mis entrenamientos,  gracias a ello obtuve la clasificación a un Campeonato Nacional Preinfantil que había en esa época obteniendo el primer lugar en pruebas múltiples, con mucho trabajo y disciplina logre escalar peldaños en categoría infantil, menores y  juvenil”. 

¿Cómo se da su proceso profesional?

“Logré competir en el Campeonato Nacional donde extranjeros, seleccionaban a los  mejores deportistas para estudiar en la universidad  en 2009 gane y se me permitió estudiar, razón por la que termine en Recreación y Deporte y gracias a que mi rendimiento académico y deportivo gane una segunda beca para terminar la maestría en Administración de Servicios Recreativos y Deportivos, cada vez quiero  seguir escalando peldaños y hacer el esfuerzo es lo más satisfactorio para ello”. 

¿Ha sido fácil este proceso?

“No todo ha sido color de rosa, yo provengo de una zona vulnerable, creci en una familia humilde, pero el apoyo moral de mi familia fue mi mayor motivación, marcando mi vida, la que permitió que yo fuera mejor persona y mi familia hoy tuviera una mejor calidad de vida, conté con el apoyo de la entrenadora Yolanda Beltrán que es como mi segunda madre y ello fue fundamental para mi éxito”. 

¿Cuál es su expectativa  frente a los Juegos Bolivarianos?

“Acabo de llegar de una competencia donde obtuve el tercer puesto de Suramérica me apodere del primer record para el país, ahora me estoy preparando y voy para Juegos Bolivarianos en el mes de noviembre, mi expectativa es ser campeón, hace cuatro años quede tercero, la idea es ganar y por eso estoy entrenando, hay que luchar por lo que se quiere”. 

¿Cuál es el mensaje para la juventud?

“Debemos saber seleccionar nuestras amistades, estar centrados en las cosas, que queremos lograr como persona, uno debe luchar por lo que quiere y seguir para adelante, hay que tener  carácter porque está en juego nuestra vida, a los jóvenes que entrenan que no desfallezcan la recompensa vendrá y a los que no practican ningún deporte que lo hagan tal vez hay un campeón po raí escondido”. 

- Software por Activisual -