[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
10/12/2018 - 11:00
La joven, la cual estaba realizando una hazaña para sus compañeras no imaginó lo que le pasaría
04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

10/12/2018 - 09:33
En 1948 la Asamblea General aprobó el documento histórico que proclamó los derechos inalienables inherentes a todos los seres humanos. ¡VIDEO!
09/12/2018 - 09:00
El objetivo de la jornada es crear conciencia sobre la Convención y su papel en la lucha y prevención de este crimen, así como conmemorar y honrar...
Foto: Twitter  @Santialarconu
Viernes, Noviembre 2, 2018 - 07:37

Atlético Nacional está de fiesta. Tras vencer al Once Caldas y quedarse con los honores en el certamen, el Verde Paisa dejó claro que no se anda con juegos y que pese a un año difícil tiene las cualidades para seguir adelante con el apoyo se fiel hinchada.

En este sentido, y como reseñó Futbolred en una entrega especial, el actor Santiago Alarcón (El man es Germán de RCN) escribió una emotiva carta sobre como ha sido su relación con el equipo de Medellín desde que le conoció desde muy pequeño.

Aquí la carta completa publicada por Futbolred:

"Querido Nacional, tenía yo unos 5 años, vivíamos en Manrique, cuando él me habló la primera vez de ti. Me habló con tanta pasión, con tanto amor que al nombrarte no podía evitar que se le dibujara una sonrisa en la cara. Recuerdo perfectamente esa primera vez, era domingo en la noche, me preparaba para ir a dormir y habló con tanta alegría de ti, que nació dentro de mí una ansiedad inmensa por conocerte".

"Estimado Rey de Copas, él llegaba todos los domingos al final de la tarde a contarme de tus aventuras, de las ultimas batallas que habías librado, de tus derrotas y de tus triunfos. Yo esperaba todos los domingos con ansias a que llegara ese momento, el momento lleno de las fantásticas historias que me emocionaban y que me llenaban de ilusión, pues cada vez crecía más dentro de mí, el sueño de poder conocerte. Ensayaba cómo te iba a mirar, qué ropa iba a utilizar, yo sentía la necesidad de aprenderme todas las canciones que te gustaban. Tenía un objetivo claro, “Todo debía estar perfectamente listo para cuando llegara ese día”.

"Apreciado verdolaga , una noche él me entregó un papel, pero yo aún no sabía leer, entonces le pregunté confundido, -¿Qué puedo hacer con el papel?- Y él me respondió, -Es el tiquete para conocer la verdadera pasión-.

"Y llegó ese día, el día más esperado por mí, el momento de conocerte. Es obvio que supongas que no dormí la noche anterior, que ensayé las canciones, y que me puse esa camiseta que tanto te gusta, la verde, la de rayas ¿te acuerdas? Tomamos un bus, él y yo, directo a tu casa, yo contaba los minutos que faltaban para verte por primera vez, recuerdo que sentía las mariposas que revoloteaban en mi barriga. -Aquí nos bajamos- Dijo él y tocó el timbre para que el bus se detuviera. Al bajarnos, emprendimos el camino a pie hasta tu lugar de tantas hazañas. De pronto, noté que junto a nosotros caminaban más personas en dirección a tu casa y que llevaban la misma camiseta, esa, la que te gusta, la verde, la de rayas ¿te acuerdas? Algunos traían palos con telas que ondeaban mientras cantaban las canciones que yo por supuesto me sabía de memoria. Observé que otros tenían en la frente una cinta verde con tu nombre. Y en ese momento descubrí que eran muchos los que como él, estaban enamorados de ti. Yo quería sentir eso, mi corazón latía fuerte, quería vivirlo, quería saber de qué se trataba amarte. Poco a poco fue apareciendo a la distancia el Coloso de la 74. Yo no lo podía creer. Me pareció gigante".

"Entramos, él y yo, tomados de la mano, recuerdo que le entregué el papel al policía y comenzamos a subir unas escaleras. No sabes cómo me emocioné cuando vi tu casa por dentro, llena de gente, era sencillamente preciosa. Era increíble saber que estaba ahí, que estábamos ahí, los dos, agarrados con fuerza de la mano. Él no me soltó ni un instante. Yo trataba de convencerme de que no era un sueño lo que estaba viendo, ahí estaban todos los que te amaban, cantando, ondeando el palo con tela, nombrando tu color mientras sentados se movían de un lado a otro, y me movían a mí. Sólo faltabas tú, -¿Cuándo sale?- Le pregunte a él lleno de ansiedad, -Ya casi- Me respondió. “¡Viene, viene, Viene!” Empezaron a decir y de repente se levantaron, yo imitaba todo lleno de fascinación. Recuerdo el último “¡Viene, viene, viene!” con el que comenzaron a saltar y a decir que ahí estabas, ¡No! ¡No! ¡No! Yo no podía verte, mi estatura no me ayudaba aunque me empinaba hasta perder el equilibrio. Tampoco funcionó mi estrategia de saltar con más fuerza. Me sentía frustrado, pero en un momento al mirar hacia arriba, vi que él lloraba de la emoción -¡Vamos verde hijueputa!- Gritó de repente y me miró, luego me sonrió, así, con la misma sonrisa que se le dibujaba cada vez que me contaba tus grandes hazañas los domingos. Me agarró con sus fuertes brazos y me puso encima de sus hombros. En ese momento te pude ver, ahí estabas, divirtiéndonos, haciéndonos soñar, vestido de verde como siempre".

"Desde ese instante ratifiqué que él tenía razón de amarte con tanta pasión y me enamoré, me enamoré al igual que él de tu magia. Me enamoré de tus fracasos y de tus éxitos, me enamoré de ti, ¡Me enamoré de esta pasión llamada Atlético Nacional!"

"Respetado Bicampeón de América, me conmueve tanto que hoy volvamos a celebrar juntos un título y que él, mi estrella, brille desde el cielo. Lo puedo ver cantando nuestra canción, sí, “El pregón verde (…Gózalo Alexis García, báilalo Trellez…)”. Hoy, él también se desborda de alegría con nosotros, y aunque no podré tomar su mano porque hace 21 años me lo quitaron, tomaré algo sagrado que me quedó de él, “LA ESPERANZA”. Sí, esa, la verde, ¿Te acuerdas? Hoy con esa esperanza, llevo a mi hijo a tu casa de la mano, lo subo en mis hombros y cantamos juntos hasta quedar sin voz las canciones que te gustan".

"Gracias Atlético Nacional porque verte a ti es verlo a él. Gracias “VERDE” de mi alma porque lo nuestro es amor, amor eterno como el de él y yo. Y gracias a él, José Helí Alarcón, mi papá, por enseñarme la verdadera pasión". Futbolred.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">¡Campeones Hptaaaaaa! <br>? Ole ole ole cada día te quiero más ?<a href="https://twitter.com/hashtag/VamosNacional?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#VamosNacional</a><a href="https://twitter.com/hashtag/SoyDelVerdeSoyFeliz?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#SoyDelVerdeSoyFeliz</a> <a href="https://t.co/2gO1IdNH24">pic.twitter.com/2gO1IdNH24</a></p>&mdash; Santiago Alarcón U (@Santialarconu) <a href="https://twitter.com/Santialarconu/status/1058177120155959296?ref_src=twsrc%5Etfw">2 de noviembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -