[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.
Foto: HSB Noticias / Internet
Jueves, Noviembre 29, 2018 - 12:54

El presidente del Unión Magdalena, Luis Eduardo Méndez, rompió el silencio sobre el fichaje de uno de sus jugadores por el América de Cali. 

El hombre en cuestión es Jhonier Viveros, centrocampista que logró el ascenso con el 'Ciclón Bananero' y que es esperado en las filas del 'Pecoso' Castro. 

"Me toca llegar a América a presentarme y voy a préstamo. Pero primero quiero quedar campeón con Unión y luego llegar a hacerme los exámenes", apuntó el nuevo escarlata hace algunos días. 

Esa situación molestó demasiado a Méndez, quien al parecer contaba con el jugador para el proyecto 2019 en la Primera División y no estaba al tanto de la salida. 

“Jhonier Viveros me jugó al ir y venir. Traicionó la tranquilidad por unos pesos que le ofreció América de Cali. Hasta el día de hoy ni siquiera me llamó para preguntar si tiene contrato con el club. Por compañerismo tuvo que haberlo hecho. No fue a jugar a Cúcuta por una molestia. El médico lo certificó”, dijo el directivo bastante enojado.

Según el directivo : "Jhonier Viveros terminó saliendo en malos términos de Unión Magdalena por una situación que él mismo decidió. Optó por no renovar contrato. Consideró que era ciclo terminado luego de vivir su segunda etapa en el club. Buscó nuevos retos y ante la opción que le ofreció América de Cali, la tomó. Ya está", apuntó Méndez. 

La molestia parte de la forma en que se dieron las cosas, pues este hizo todo en silencio, jugó la primera de las finales, se lesionó y no volvió al club, con el que tiene contrato hasta el 31 de diciembre. 

 

- Software por Activisual -