[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.
16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
Deportes
Martes, Enero 23, 2018 - 08:13

Nuevas figuras llegan al cuadro vallecaucano, a reforzar el equipo de mujeres que estarán participando de la Liga Águila.

Hacia un sueño, en busca de un título, y con la ambición de ser las mejores del campeonato, así se encuentran las féminas que estarán en competencia en próximos días del fútbol profesional colombiano.

Las convocadas

Actualmente un grupo de jóvenes fueron convocadas por los técnicos, y por las directivas del Cortuluá, las cuales están trabajando para enfrentar uno de los campeonatos más esperados por la afición colombiana, y que llega a su segunda temporada como lo es la Liga Águila, donde estarán compitiendo clubes como América, Santa Fe entre otros.

Las extranjeras

De acuerdo a lo que estableció Fabián Felipe Taborda, presidente del Club Generaciones Palmiranas, y directivo del equipo femenino de Cortuluá, actualmente están en la ciudad de Palmira, las jóvenes futbolistas que llegaron a reforzar el equipo, desde Venezuela y Puerto Rico, quienes se jugarán su puesto ante las colombianas que ya por su experiencia saldrán a los encuentros a demostrar su poderío deportivo.

Ellas son:

Soleidys Rengel; Idalys Pérez; Maleike Pacheco; Joemar Guarecuco; Marialba Zambrano, jugadoras de Venezuela, así mismo Delyaliz Rosario, de Puerto Rico; quienes llegaron al cuadro ‘Corazón del Valle’, para demostrar su trabajo, y ser tenidas en cuenta por el entrenador Jhon Albert ORTIZ, quien continua con los procesos deportivos que se llevarán a cabo durante este año.

Expectativas

Con este grupo de féminas, el cuadro tulueño, buscará realizar uno de los mejores encuentros deportivos, que se vivan en el campeonato profesional a realizarse en Colombia durante este año de competencia. 

Reacción

Para Felipe Taborda, se busca que con este grupo de mujeres, el Cortuluá, este entre los mejores conjuntos de la competencia del fútbol profesional colombiano, así mismo seguir liderando los procesos deportivos en el valle del cauca, donde las féminas sean tenidas en cuenta para las selecciones Colombia, o equipos extranjeros que están viendo el profesionalismo de las jóvenes competidoras.

 

 

- Software por Activisual -