[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/05/2018 - 12:40
[FOTOS] En su cuenta en Instagram enseña tips para lucir un cuerpo de infarto y mientras deleita a sus más de 4 millones de seguidores con sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 08:35
El caso de la presunta violación de Dixon-Cole conmovió a miles de estadounidenses que la apoyaron y crearon un gran escándalo contra la fuerza...
Foto: Captura del video
24/05/2018 - 20:53
De acuerdo a los medios locales, el menor fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario. {VIDEO¨}

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/05/2018 - 09:04
Es un tributo de los fans de Douglas Adams, el escritor y guionista inglés, autor de la serie 'La guía del autoestopista galáctico'.
24/05/2018 - 10:28
La epilepsia, el cuarto trastorno neurológico más común y según OMS hay que 50 millones de personas que la sufren en el mundo.
Deportes
Martes, Enero 23, 2018 - 08:13

Nuevas figuras llegan al cuadro vallecaucano, a reforzar el equipo de mujeres que estarán participando de la Liga Águila.

Hacia un sueño, en busca de un título, y con la ambición de ser las mejores del campeonato, así se encuentran las féminas que estarán en competencia en próximos días del fútbol profesional colombiano.

Las convocadas

Actualmente un grupo de jóvenes fueron convocadas por los técnicos, y por las directivas del Cortuluá, las cuales están trabajando para enfrentar uno de los campeonatos más esperados por la afición colombiana, y que llega a su segunda temporada como lo es la Liga Águila, donde estarán compitiendo clubes como América, Santa Fe entre otros.

Las extranjeras

De acuerdo a lo que estableció Fabián Felipe Taborda, presidente del Club Generaciones Palmiranas, y directivo del equipo femenino de Cortuluá, actualmente están en la ciudad de Palmira, las jóvenes futbolistas que llegaron a reforzar el equipo, desde Venezuela y Puerto Rico, quienes se jugarán su puesto ante las colombianas que ya por su experiencia saldrán a los encuentros a demostrar su poderío deportivo.

Ellas son:

Soleidys Rengel; Idalys Pérez; Maleike Pacheco; Joemar Guarecuco; Marialba Zambrano, jugadoras de Venezuela, así mismo Delyaliz Rosario, de Puerto Rico; quienes llegaron al cuadro ‘Corazón del Valle’, para demostrar su trabajo, y ser tenidas en cuenta por el entrenador Jhon Albert ORTIZ, quien continua con los procesos deportivos que se llevarán a cabo durante este año.

Expectativas

Con este grupo de féminas, el cuadro tulueño, buscará realizar uno de los mejores encuentros deportivos, que se vivan en el campeonato profesional a realizarse en Colombia durante este año de competencia. 

Reacción

Para Felipe Taborda, se busca que con este grupo de mujeres, el Cortuluá, este entre los mejores conjuntos de la competencia del fútbol profesional colombiano, así mismo seguir liderando los procesos deportivos en el valle del cauca, donde las féminas sean tenidas en cuenta para las selecciones Colombia, o equipos extranjeros que están viendo el profesionalismo de las jóvenes competidoras.

 

 

- Software por Activisual -