[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de pantalla.
13/11/2018 - 20:46
El humorista santandereano continúa con sus jornadas maratónicas de 32 horas de chistes por todo el país y esta vez el turno es para su ciudad natal.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

12/11/2018 - 14:46
Debido a este increíble vídeo la licencia del jardín fue suspendida y por ende no podrán seguir funcionando.
Foto: La Patilla
11/11/2018 - 14:54
La pandilla de transexuales dejaron al hombre con un ojo morado y diversos cortes.
Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/11/2018 - 10:38
Ocurrido solo días después del holocausto del Palacio de Justicia y fallecieron más de 25.000 personas.
12/11/2018 - 08:39
Según informes de la OMS, esta bacteria es la responsable de hasta un millón de muertes en niños menores de cinco años.
Foto: Internet
Lunes, Octubre 22, 2018 - 08:42

Isco acompañó a Lopetegui en la Ciudad Real Madrid en la previa del partido de la tercera jornada de la Fase de Grupos de la Champions, que enfrentará al equipo blanco contra el Viktoria Plzen en el Bernabéu : “No es fácil asimilar esta cantidad de malos resultados. Llevo seis temporadas aquí y he vivido también momentos malos y hemos sabido resurgir. Hemos ganado cuatro Champions en cinco años y parece que a muchos les gusta ver al Real Madrid en esta situación, pero lo que he aprendido es que al Real Madrid no se le puede dar nunca por muerto”.

“Lo vivimos con mucha tranquilidad y mucha responsabilidad. Somos los primeros que cuando salimos al campo lo damos todo y cuando no conseguimos el resultado nos vamos a casa jodidos. Nosotros somos los que tenemos que meter los goles, evitarlos, y conocemos mejor que nadie el ambiente del vestuario, que es de mucha tranquilidad y confianza. Creemos en nosotros, en que vamos a conseguir revertir esto”.

Preocupación

“Estamos preocupados porque no estamos consiguiendo los resultados que queremos. Hay partidos que quizá no merecemos ganar, pero tampoco perder. Hay que buscar ese equilibrio, intentar afinar de cara a puerta y esos pequeños detalles son los que marcan los resultados. No creo mucho en el azar, creo en el trabajo. No nos están saliendo las cosas bien, pero eso cambia de un día para otro. Tengo confianza máxima en este equipo, somos ganadores y lo hemos demostrado”.

Punto de inflexión

“Espero que así sea. Ojalá el de mañana sea un punto de inflexión, hagamos un buen partido, le demos una alegría a la afición y con la confianza cambiemos la dinámica de resultados negativos que estamos teniendo”.

Regreso

“Salir de una operación con un proceso lento de recuperación, con puntos internos y externos es difícil. Estoy muy contento de volver a jugar, volví antes de lo previsto y estoy con muchas ganas de intentar ayudar al equipo, recuperarme bien y recuperar el tono físico”.

Destitución del entrenador

“Me parecería una locura. Hay que dejar trabajar, llevamos dos meses. Al final si echan al entrenador nos tienen que echar a todos porque somos nosotros los que estamos en el campo. Es una cosa de todos, no solo del entrenador y confío en este equipo y en que juntos hagamos un año magnífico”.

Cristiano Ronaldo

“No podemos estar hablando de quien no está. Echo de menos a Bale cuando no está, a Carvajal cuando está lesionado. No podemos buscar la solución fuera de este club, sino dentro del vestuario, donde hay soluciones de sobra para hacer muchísimos goles y no podemos estar llorando por alguien que no ha querido estar aquí”.

- Software por Activisual -