[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

20/10/2018 - 10:41
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
19/10/2018 - 08:30
La OMS también advirtió que el incremento será de un 46% para el año 2030.
Foto: Twitter @nacionaloficial
Viernes, Octubre 12, 2018 - 09:48

El bus no había terminado de parquear y ellos ya tenían sus ojos puestos en la cancha verde de grama sintética. No importaba nada. Ni los 30 grados de temperatura que hacía en Copacabana ni las 26 horas del viaje entre San José de Guaviare y Medellín. Solo importaba algo, cumplir el sueño de jugar en la copa organizada por Atlético Nacional, pisar la cancha y ganar el título. El mismo sueño que se repite en los 900 pequeños que disputan la Aliados Cup.

Antes de descender del bus en el que habían hecho la larga travesía, se escuchó un grito de batalla: ¿A qué vinimos? – ¡A ganar! ¡Guaviare, Guaviare, Guaviare!, retumbó en la cabina del bus que hervía del calor. El primero en descender fue el entrenador o el profe, como le dicen todos, y quien le pedía calma a sus muchachos para que no se fueran a caer. Pero las indicaciones poco fueron tenidas en cuenta, la ansiedad y la alegría invadieron a los 32 niños de la delegación del Club Nowen SW.

Jhon Deiby era uno de ellos. Juega fútbol desde los 7 años y ahora ven en la Aliados Cup la puerta de entrada para cumplir el sueño de ser profesional, jugar en el Verde y luego llegar al Real Madrid, tal y como su gran ídolo el brasileños Roberto Carlos. Sin embargo esa ilusión no lo desvía de lo que llegó a la capital antioqueña.

“El fútbol es una diversión y queremos participar en esta copa. Obvio la queremos ganar, pero lo más importante es jugar y que nos vean los profesores”, dijo Jhon que cursa décimo grado de bachillerato.

El club Nowen es tan solo uno de los 55 que disputan el torneo que reúne a las escuelas que tienen alianza con Atlético Nacional. A las canchas de Copacabana llegaron jugadores desde los barrios de Medellín y municipios del Valle de Aburrá, La Ceja, Urabá, pero también de Manizales, Pitalito, Bogotá, Pasto, Villavicencio, Guaviare, Cúcuta y La Guajira.

El torneo sirvió como la mejor excusa para disfrutar en familia de la semana de receso escolar. En las tribunas permanecen atentos los padres de los jugadores y quienes alientan con sus gritos y porras a sus hijos. Ellos, al igual que los profesores de las escuelas, también juegan en este torneo Verdolaga. “Hay que respaldarlo siempre para que cumpla su sueño, aunque primero hay que exigirle que sea buena persona y excelente estudiante”, dijo Freddy García, padre que viajó con la delegación de Guaviare.

El club Nowen SW es líder de su grupo tres ganar dos partidos y empatar otro. Hoy comenzarán a jugarse las llaves finales y el domingo se conocerá el campeón de la Aliados Cup, aunque ya los 900 pequeños son vencedores.

- Software por Activisual -