[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

Recomendado

recomendado

21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.
20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...
Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/04/2018 - 15:27
El hombre intentó defenderse de los felinos blandiendo un bastón, sin embargo, algunos gatos fueron más hábiles y lo desarmaron, mientras otros...
Foto: Captura video
21/04/2018 - 10:02
El video en el que se puede observar a la joven atada de las manos con sábanas y completamente “perdida” e irracional, ha generado polémica en las...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 15:12
San Rodríguez, defensora de los derechos de los venezolanos en Villavicencio, fue víctima de la xenofobia mientras caminaba por las calles de la...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/04/2018 - 08:49
La comunidad dice que el descuido de las autoridades, los arboles han levantado las calles dejando grandes huecos y ocasionando accidentes.
20/04/2018 - 09:55
Las Naciones Unidas invitan, este año, a entender que la tierra y sus ecosistemas son nuestro hogar. Además a promover la armonía con la naturaleza.
Foto: Diariomas.hn
Jueves, Septiembre 21, 2017 - 18:17

La derrota por 1-0 del Real Madrid ante el Betis fue un golpe duro para el equipo de Zinedine Zidane que en apenas 5 jornadas de la Liga ha quedado a 7 puntos de distancia del líder Barcelona. La falta de gol del conjunto blanco encendió las alarmas en el Santiago Bernabéu y ahora hay quienes se lamentan de haberse desprendido de Álvaro Morata, quien ahora viste la camiseta del Chelsea.

En este marco, el ex delantero Ronaldo Nazário habló sobre las falencias de su ex equipo y soltó: "Si pasa algo con el nueve, me pondré yo en forma", en declaraciones publicadas en el sitio AS.

"Es sólo un mal arranque del torneo"

Más allá de la broma, Ronaldo, quien jugó en el Real Madrid entre 2002 y 2007, sostuvo que confía en el actual equipo y que esto es solo un mal arranque de torneo: "El año pasado también pasaba algo parecido y al final ganó la Champions y la Liga, esto solo está empezando". "El planteamiento del Madrid es perfecto. Tiene al mejor jugador del mundo que es Cristiano y a Benzema que marca muchos goles, así que yo creo que no hace falta nada volver a ganar los partidos", agregó.

 

<iframe width="854" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/L0ZFqSxQM74" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

 

Con información de Infobae

- Software por Activisual -