[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/01/2019 - 10:52
El escritor estadounidense nació en un día como hoy pero de 1809 y que tubo un trágico final el 3 de octubre de 1849. ¡VIDEO!
18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.
Foto: Goal.com
Sábado, Agosto 25, 2018 - 12:57

En declaraciones al canal ESPN el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic aprovechó para aclarar como ha sido su relación con  el estratega español Pep Guardiola, su entrenador hace años en el Barcelona, con quien no tuvo los resultados esperados.

Zlatan, quien dio un paso al costado tras supuestas malas relaciones con el técnico, afirmó que los problemas venían de parte de Guardiola, pues sus otros entrenadores pueden dar fe de que no es un jugador problemático.

“Sigo sin saber hoy en día cuál era su problema, yo nunca he tenido ningún problema,  así que no puede atormentarme,  tiene que atormentar a la otra persona, porque yo no tenía el problema, ya lo dije aquí en mi primera conferencia de prensa, si alguien no está de acuerdo conmigo o no le gusta algo mío…dímelo, cogemos el contrato y lo cancelamos”, declaró.

De igual forma usó de ejemplo a otros entrenadores para confirmar su versión, pues nunca ha presentado ningún impase con los demás estrategas con los que ha trabajado.

“No estoy aquí para dar problemas y no he dado problemas en ningún sitio. En Barcelona hablamos de aquello, tienes un problema conmigo, yo me voy. En algunos medios han dicho que tengo problemas de carácter con los técnicos,  es falso, no ha tenido problema con ningún entrenador. Tuve a Capello y Mourinho como entrenadores, técnicos que aplican mucha disciplina, y con ninguno tuvo problemas”, aseguró.

 

 

 

- Software por Activisual -