[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 07:07
Las protestas se dan por el ataque del ESMAD a los estudiantes durante las protestas del año anterior, y por los crímenes de líderes sociales.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
Foto: Twitter / @fedecoltenis
Domingo, Julio 22, 2018 - 17:51

La mejor semana de la carrera del tenista colombiano Daniel Galán (Equipo Colsanitas, Head) ha llegado luego de conquistar su primer título del año y el primero en la categoría Challenger en el torneo de San Benedetto (Italia), evento que se disputó en el Circolo Tenis Maggioni, sobre canchas de arcilla, y entregó 64 mil euros en premios.

Galán (226º), octavo preclasificado del cuadro, venció en la final al español Sergio Gutiérrez-Ferrol (233º) con parciales 6-2, 3-6 y 6-2, en una hora y 55 minutos, para conseguir su quinto título como profesional. El jugador nacional ya registraba los trofeos de los Futuros de Manzanillo (México) 2015, de Bogotá (Colombia) 2015, de Valledupar (Colombia) 2017 y de Lima (Perú) 2017.

De esta forma, Daniel Galán se lleva su primer título en eventos Challenger en su segunda final disputada, recordando que la primera fue en 2017 en Bogotá, torneo donde fue superado por el salvadoreño Marcelo Arévalo por marcador 7-5 y 6-4.

Camino a la corona, el mejor colombiano en el ranking ATP venció en primera ronda al brasilero Thomaz Bellucci (265º), ex número 21 del mundo, por 4-6, 6-1 y 6-4, en octavos de final al francés Johan Tatlot (272º) por 6-3 y 6-4, en cuartos de final al italiano Luca Vanni (197º), ex número 100 del mundo, por 6-3 y 7-6(5) y en semifinales al italiano Lorenzo Giustino (247º) por 3-6, 6-3 y 6-4.

La otra buena noticia para Daniel Galán es que con este resultado estará ascendiendo 61 puestos en el ranking ATP y por primera vez ingresará al grupo de los 200 mejores del mundo: desde mañana amanecerá como 165 del mundo.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">??? Tenemos un campeón y es colombiano <br><br>Daniel Galán, con 22 años, gana su primer título Challenger en <a href="https://twitter.com/hashtag/SanBenedetto?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#SanBenedetto</a> ?? luego de vencer al español Sergio Gutiérrez-Ferrol ?? por 6-2, 3-6, 6-2<br><br>Así fue el match point (? ATP Challenger) <a href="https://t.co/cXAO3sKCwU">pic.twitter.com/cXAO3sKCwU</a></p>&mdash; Fedecoltenis (@fedecoltenis) <a href="https://twitter.com/fedecoltenis/status/1021143284146745344?ref_src=twsrc%5Etfw">22 de julio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -