[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

Recomendado

recomendado

cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.
20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Facebook
22/04/2018 - 15:51
Toby solo quería regresar a su hora, pero lo que quería su familia era deshacerse de él. La desgarradora historia de este gatito ha conmovido a...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 10:06
Mientras era perseguida por varios hombres que intentaban golpearla, la joven intenta esconderse detrás de un muro, sin embargo, fue encontrada y...
Foto: Captura video
21/04/2018 - 15:27
El hombre intentó defenderse de los felinos blandiendo un bastón, sin embargo, algunos gatos fueron más hábiles y lo desarmaron, mientras otros...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/04/2018 - 10:22
Es un homenaje al escritor español, Miguel de Cervantes Saavedra, y quien con su obra contribuyó al engrandecimiento del 'Quijote de la Mancha'.
22/04/2018 - 08:48
Las Naciones Unidas envían este año un contundente mensaje para acabar con el plástico y evitar así la contaminación al igual que muertes de las...
Foto: Archivo
Sábado, Septiembre 9, 2017 - 16:48

Robert Farah escribió una emotiva carta en la que explicó su ausencia de la Copa Davis en la que la Selección Colombia enfrentará a Croacia del 15 al 17 de septiembre en la plaza de La Santamaría de Bogotá.

El tenista colombiano señaló que no compitió en el US Open para adelantar con calma su recuperación, pero a pesar del esfuerzo no le alcanzó para estar a punto.

“Para mí, representar a Colombia lo es todo, y más cuando se trata de una instancia como en la que estamos y por la que tanto hemos luchado”, dice uno de los apartes de lo escrito por Farah.

El vallecaucano finaliza su carta enviando un mensaje de aliento: “Vamos con todo Colombia a ganarle a los croatas y espero el respaldo de todo un país a mis compañeros, que han dejado el 100% de sus habilidades”.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Querido mundo tenístico colombiano aqui les dejo una notica que sentía necesaria escribir! Como siempre gracias por el apoyo! <a href="https://t.co/hKXcYjXWQq">pic.twitter.com/hKXcYjXWQq</a></p>&mdash; Robert farah (@RobertFarah_) <a href="https://twitter.com/RobertFarah_/status/906621504762339328">9 de septiembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -