[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

@POTUS
16/07/2018 - 07:43
[VIDEOS] Donald Trump fue el primero en llegar a Helsinki, después lo hizo Vladimir Putin, y la cumbre ya ha iniciado en Finlandia.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

16/07/2018 - 06:53
En las primera horas de este lunes se informó que el tiempo de apertura del corredor vial esta sujeto a verificación. Absténgase a usarlo por ahora.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...
14/07/2018 - 19:55
Los clientes son lo más importante, su satisfacción, su tranquilidad, su placer e incluso sus problemas, indicaron administradores del ya famoso...

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.
13/07/2018 - 09:54
El concierto fue transmitido en 72 países y con una audiencia de 1,500 millones de espectadores (que lo pudieron ver en directo por televisión.
Deportes
Miércoles, Noviembre 8, 2017 - 17:17

Teniendo en cuenta los grandes logros que ha tenido Palmira en el deporte, hoy la Federación Nacional de Balonmano, nombró a Víctor Ramos como el nuevo presidente.

Fueron  muchos los postulados, pero solo uno fue el elegido por parte del comité de dirigentes de la Federación Colombiana de Balonmano, quienes estudiaron el recorrido de cada uno de los postulados eligiendo solo a uno.

La elección

De acuerdo a lo establecido por las directivas de la Federación Nacional de la disciplina de Balonmano, teniendo en cuenta el éxito que ha logrado como ejecutivo en Indervalle, y los logros como director del Imder Palmira, Víctor Manuel Ramos, fue elegido como el nuevo presidente de la Federación colombiana de balonmano.

La labor

Ahora el nuevo Presidente de la Federación, el palmirano Ramos Vergara, estará trabajando de la mano, de la directora de Coldeportes, Clara Luz Roldán, así mismo con el Comité Olímpico, de los directores de los Imder municipales,  e Inder departamentales, de las Ligas, para masificar y fortalecer esta disciplina, que ha aumentado su importancia, donde los jóvenes están llegando al punto de ser convocados por el actual técnico de la selección Colombia mayores Edwin Rebolledo, palmirano que se ha catalogado por los triunfos de este equipo ‘tricolor’, en los últimos años, con sus logros. 

El objetivo

Para el nuevo presidente de la federación de balonmano, uno de los objetivos es que el seleccionado colombiano, logre el título en los Juegos Bolivarianos que estará realizándose en próximos días en la ciudad de Santa Martha, donde esperan lograr grandes triunfos de la mano de la delegación vallecaucana y de otros departamentos como Antioquia que juegan con la ‘tricolor’.

Reacción

“Esta es una gran oportunidad que Dios me da, es un esfuerzo logrado sacrificando mucho tiempo con mi familia, pero que hoy se ven los frutos, porque primero Palmira es reconocido a nivel mundial como una ciudad deportiva, y esto se ha logrado también con el apoyo de todo un grupo de profesionales del Imder y el apoyo del Alcalde, quienes quieren ver una ciudad diferente. Ahora vamos a trabajar de la mano de todos los entes para seguir surgiendo en el balonmano”, argumentó Ramos Vergara.

 

- Software por Activisual -