[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
Foto: Elpais.com
Lunes, Mayo 21, 2018 - 12:26

Vanesa Santana, de nacionalidad argentina, se presenta como una futbolista que llegó al Colombia con un propósito, hacerse un hueco en el mundo  del fútbol profesional femenino y demostrar su capacidad como atleta dentro de los principales clubes nacionales.

Lo joven de 27 años, tiene en su haber una final con el Atlético Huila, y en la actualidad defiende los colores del América de Cali. En declaraciones ofrecidas al Diario El País, la deportista afirma que inició su pasión por el fútbol a los 4 años en su natal Buenos Aires, donde corría detrás del balón con los varones, sin pensar que años más tarde estaría al frente de un club tan prestigioso como  'La mechita'.

La mediocampista inició su andar en tierras colombianas en el Atlético Huila donde llegaría proveniente de Estudiantes de Guárico (Venezuela), conjunto donde logró el subcampeonato de la Copa Libertadores.  

La futbolista comenta que  cuando se inicio en la disciplina sólo jugaba con varones. Hija de madre soltera la deportista explica que la motivación de acudir a Colombia es el impedimento de jugar de forma profesional en Argentina, donde el fútbol para las mujeres es sólo amateur.

Para la jugadora uno de sus mejores logros ha sido jugar en Boca Juniors, equipo donde permaneció 12 años y que le dio una formación con futbolistas de gran nivel deportivo, lo que le ha dado la capacidad de tomar decisiones y elegir lo mejor.

En este sentido explica su paso del Atlético Huila al América, pues al estar inconforme buscó un nuevo hogar deportivo, encontrando en los 'Escarlatas' lo que esperaba en términos profesionales. También explica la dificultad de jugar en su terruño, al que a pesar de extrañar no le proporciona un espacio para darse a conocer como deportista profesional.

Para con el América todo es agradecimiento por parte de la mediocampista, pues dice sentirse en donde debe estar: “Mi entrega hacia el club es fundamental porque volví a vivir el fútbol gracias a ellos”, dice Vanesa.

La futbolista hace malabares entre sus clases de inglés y su carrera deportiva, además de mantener contacto con su familia en Argentina y cumplir a cabalidad todos los compromisos con el América de Cali, su casa.

 

- Software por Activisual -