[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
21/08/2018 - 12:36
En las carreteras nacionales se desplazaron más de tres millones de vehículos.
Foto: Coviandes
20/08/2018 - 07:28
Desde este lunes festivos inician los trabajos en la vía para superar los distintos percances que han impedido transitar por ella con normalidad.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/08/2018 - 18:58
Muchos conocen al exjugador brasilero pero pocos han visto a su hija, quien se roba piropos, suspiros y más por sus peligrosas curvas.

Videos Virales

Videos Virales

actualidad.rt.com
21/08/2018 - 07:09
El sujeto fue identificado como Frederick Darnell Hall y tiene 44 años; y en esta oportunidad, batallando ante múltiples oponentes, logró...
20/08/2018 - 20:17
Un curandero que realiza el exorcismo decide meter sus dedos dentro del ombligo del poseído, y al sentir algo intenta extraer lo que hay dentro.
19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...

Espacio Paranormal

Paranormal

19/08/2018 - 21:42
El caso ocurrió en Argentina, cuando un celador de una empresa vio la presencia de un animal extraño en el jardín.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/08/2018 - 10:12
El secretario General de la ONU, Antonio Guterres, dijo "Sus voces importan. Su coraje frente a la adversidad es una lección que nos inspira a todos".
20/08/2018 - 08:46
Hoy es una buena excusa para que los amantes de este plato puedan disfrutar de este plato internacionalmente famoso y apetecido.
Foto: Elpais.com
Lunes, Mayo 21, 2018 - 12:26

Vanesa Santana, de nacionalidad argentina, se presenta como una futbolista que llegó al Colombia con un propósito, hacerse un hueco en el mundo  del fútbol profesional femenino y demostrar su capacidad como atleta dentro de los principales clubes nacionales.

Lo joven de 27 años, tiene en su haber una final con el Atlético Huila, y en la actualidad defiende los colores del América de Cali. En declaraciones ofrecidas al Diario El País, la deportista afirma que inició su pasión por el fútbol a los 4 años en su natal Buenos Aires, donde corría detrás del balón con los varones, sin pensar que años más tarde estaría al frente de un club tan prestigioso como  'La mechita'.

La mediocampista inició su andar en tierras colombianas en el Atlético Huila donde llegaría proveniente de Estudiantes de Guárico (Venezuela), conjunto donde logró el subcampeonato de la Copa Libertadores.  

La futbolista comenta que  cuando se inicio en la disciplina sólo jugaba con varones. Hija de madre soltera la deportista explica que la motivación de acudir a Colombia es el impedimento de jugar de forma profesional en Argentina, donde el fútbol para las mujeres es sólo amateur.

Para la jugadora uno de sus mejores logros ha sido jugar en Boca Juniors, equipo donde permaneció 12 años y que le dio una formación con futbolistas de gran nivel deportivo, lo que le ha dado la capacidad de tomar decisiones y elegir lo mejor.

En este sentido explica su paso del Atlético Huila al América, pues al estar inconforme buscó un nuevo hogar deportivo, encontrando en los 'Escarlatas' lo que esperaba en términos profesionales. También explica la dificultad de jugar en su terruño, al que a pesar de extrañar no le proporciona un espacio para darse a conocer como deportista profesional.

Para con el América todo es agradecimiento por parte de la mediocampista, pues dice sentirse en donde debe estar: “Mi entrega hacia el club es fundamental porque volví a vivir el fútbol gracias a ellos”, dice Vanesa.

La futbolista hace malabares entre sus clases de inglés y su carrera deportiva, además de mantener contacto con su familia en Argentina y cumplir a cabalidad todos los compromisos con el América de Cali, su casa.

 

- Software por Activisual -