[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
Miércoles, Junio 20, 2018 - 07:45

Un golpe duro recibió España en la primera jornada con el empate a tres goles con Portugal, donde los errores defensivos les costaron la victoria, y uno de los jugadores que se vio dolido por el resultado fue Isco Alarcón, volante ibérico.

Aunque fue buena su labor contra los ‘Lusos’, no pudo evitar que Cristiano Ronaldo, su compañero de club, lograra un hat trick impresionante, además del fiasco de De Gea y otros defectos en el debut.

Jugando su primer Mundial, el mediocampista habló en entrevista desde la concentración del equipo en Rusia sobre cómo se encuentran, el escándalo de la salida de Lopetegui al Real Madrid y cómo afrontaran el próximo juego.

¿Se sienten favoritos a ganar el Mundial?

“Es pronto para hablar de favoritismos, nosotros empatamos como ellos. En un Mundial nadie te regala nada, tenemos ahora un partido muy importante y tenemos que estar centrados. Veo al equipo muy bien y con ganas".

¿Cómo afrontaron la salida de Lopetegui?

"Sí que pasó algo, pero la ilusión es superior a todo lo que pueda pasar, estamos motivados, esto es un Mundial, hay uno cada cuatro años y es muy difícil estar aquí. Tenemos ganas del segundo partido y dar una alegría".

Aunque empezaron mal ¿se sienten motivados aún?

"Estamos siempre juntos, de cachondeo, hay buen rollo en el grupo e influye en el campo. Lo que dicen mis compañeros es verdad, si estamos unidos todo es más fácil en el campo".

Significa que mantienen la esperanza de la segunda Copa…

"Este equipo tiene ganas de salir adelante, hemos salido unidos, en el primer partido no nos vinimos nunca abajo. Este equipo es corazón, nunca se rinde, tenemos claro a qué hemos venido".

¿Qué puede decir del error de De Gea ante Portugal?

"De Gea es uno de los mejores del mundo, sabe cómo reaccionar, está muy animado y le damos mucho cariño. Tenemos que ayudarle, él nos ayuda a nosotros y eso es el grupo".

¿Le sorprendió la derrota de Alemania?

"Es la campeona, pero en un partido puede pasar cualquier cosa. México estuvo muy bien, le puso las cosas muy difíciles y le ganó el partido, esto demuestra el tipo de competición que es este, todo el mundo sale muy motivado. Tenemos que pasar nosotros y cuando nos toque enfrentarnos a esas selecciones, preparar el partido".

¿Y sobre el trabajo de Fernando Hierro, qué puede decir?

"A Fernando le conozco desde hace tiempo, es un tío que sabe lo que hace. No ha habido muchos cambios porque sabe que lo que hacemos lo hacemos bien. Ha sido un papel para él pero confía mucho en nosotros".

- Software por Activisual -