[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

12/02/2018 - 15:43
Profesionales tienen hasta el 28 de febrero para inscribirse a la convocatoria. La compañía condonará hasta el 80 % del crédito beca, dependiendo...
09/02/2018 - 11:13
El novedoso tratamiento evitarían tener que reimplantar el tejido de los ovarios previamente retirado y en pacientes que se sometieron a una...
08/02/2018 - 14:56
Así las cosas, los oficiales no podrán salir del país, tener buena conducta y presentarse en el despacho de la Fiscalía cada vez que sean solicitados.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/02/2018 - 16:51
El Suceso que se ha vuelto viral en las redes sociales, fue captado por una cámara de seguridad en una ciudad tailandesa.
Foto: Captura video
12/02/2018 - 10:03
El impactante fenómeno grabado en el estado de Queensland, se ha vuelto viral en las redes sociales impresionando a miles de usuarios.
Foto: Elpolitico.com
11/02/2018 - 21:57
La xenofobia sigue generando situaciones incómodas para los ciudadanos del vecino país y esparcidos por Colombia y toda Sudamérica en busca de...

Espacio Paranormal

Paranormal

RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...
Foto: De referencia.
29/01/2018 - 20:24
De acuerdo con los lugareños, la mujer se le aparece a los conductores en medio de la neblina y la oscuridad.
29/01/2018 - 15:27
Jon Wickes, de 50 años, afirmó haber fotografiado al supuesto espectro, mientras visitaba los terrenos del castillo con su hijo de 12 años.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

11/02/2018 - 10:23
La actual Señorita Colombia, Laura González, no se perdió la fiesta y acompañó a Valeria Abuchaibe Rosales, la reina oficial del carnaval 2018.
10/02/2018 - 11:29
El veterano actor también se dio a conocer por la cinta de Stanley Kubrick 'Espartaco' y en la que dio vida a Julio César. [VIDEO]
Deportes
Viernes, Febrero 9, 2018 - 08:05

DEPORTES

 “Yo cumplí mis sueños de ser un jugador importante”

 ‘EL TREN’ VALENCIA ENTRE LOS MEJORES

El jugador Adolfo ‘El Tren’ Valencia habló de sus inicios y el logro en el fútbol profesional colombiano, al igual que en el exterior en su carrera deportiva.

Redacción EXTRA

El jugador bonaerense Adolfo ‘El Tren’ Valencia, habló al Diario EXTRA, de su inicio en el fútbol profesional colombiano, de sus experiencias, y de su trabajo desde niño, donde espera que muchos hagan mejor este proceso.

La entrevista

Este delantero del municipio de Buenaventura, del barrio El Piñal, Adolfo Valencia, habló de sus trabajos deportivos y como logró llegar a la profesional; “mis inicios fueron muy bonitos, porque siempre fui ese niño que me gusto este deporte, y siempre le decía a mi mamá, algún día tengo que luchar por usted, tengo que luchar por lo que usted tanto quiere que es hacerle una casita, y algún día que Dios me ilumine, voy a trabajar por ahí para que todo sea beneficio para usted”.

¿A qué edad comienza el proceso?

“Yo comienzo a jugar en el barrio El Piñal, donde me crie en Buenaventura, siempre jugábamos los equipos del sector, nunca tuve una escuela de formación, mi formación siempre la hice en la arena, en las piedras, y de pronto hay mucho muchacho que no son vivos, e inteligentes, y buscan las escuelas, porque uno en le arena, o playa lo mejor que hace es la parte técnica, y creo que muchos no han captado eso, y desde ahí empieza mi formación”.

¿Cuándo empieza usted a jugar torneos?

“Cuando el Alcalde empieza a hacer los torneos inter barrios en Buenaventura, nosotros sacamos el Atlético Piñal, quedamos dos veces campeón en el barrio, es allí donde todo mundo comienza a descubrirme, cuando tenía 16 años, me vine a Buga, e inicio a jugar con Selección Buenaventura, juego doce partidos, allí me mira Milciades Mina que era quien tenía la Liga Quiti uno de los mejores equipos del Puerto, pero tenía  una banda que jugaban mucho, donde estaba Manuel, Juan Cobo, Reyes, Carlos Potes, ‘La Changa’ Girón, Arizabaleta, ‘Loquillo’ de portero, no había cabida, pero miro la opción cuando necesitaban diez jugadores para ir a Buga y allí es donde entro yo, cuando le digo a Milciades que quiero estar ahí metido, y allí mi hermano Efraín Valencia, quien jugo más procesos por la edad, en Selección Buenaventura, cogemos la maletica y nos vamos a la ‘Ciudad Señora’, allí ya la escuela la manejaba don Fanor Arizabaleta, que Dios lo tenga en la gloria, con el profesor Héctor Javier Céspedes, y allí inicio mis primeros pinitos,