[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.
12/10/2018 - 09:23
Desde Pereira, Alicia Arango, señaló que avanzan en la investigación junto con el Ministerio de Salud y Fiscalía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
13/10/2018 - 09:19
Este año el lema es ¡Porque yo importo! y que está inspirada en una frase de la creadora de la corriente paliativista, Cecily Saunders.
Deportes
Viernes, Febrero 9, 2018 - 08:05

DEPORTES

 “Yo cumplí mis sueños de ser un jugador importante”

 ‘EL TREN’ VALENCIA ENTRE LOS MEJORES

El jugador Adolfo ‘El Tren’ Valencia habló de sus inicios y el logro en el fútbol profesional colombiano, al igual que en el exterior en su carrera deportiva.

Redacción EXTRA

El jugador bonaerense Adolfo ‘El Tren’ Valencia, habló al Diario EXTRA, de su inicio en el fútbol profesional colombiano, de sus experiencias, y de su trabajo desde niño, donde espera que muchos hagan mejor este proceso.

La entrevista

Este delantero del municipio de Buenaventura, del barrio El Piñal, Adolfo Valencia, habló de sus trabajos deportivos y como logró llegar a la profesional; “mis inicios fueron muy bonitos, porque siempre fui ese niño que me gusto este deporte, y siempre le decía a mi mamá, algún día tengo que luchar por usted, tengo que luchar por lo que usted tanto quiere que es hacerle una casita, y algún día que Dios me ilumine, voy a trabajar por ahí para que todo sea beneficio para usted”.

¿A qué edad comienza el proceso?

“Yo comienzo a jugar en el barrio El Piñal, donde me crie en Buenaventura, siempre jugábamos los equipos del sector, nunca tuve una escuela de formación, mi formación siempre la hice en la arena, en las piedras, y de pronto hay mucho muchacho que no son vivos, e inteligentes, y buscan las escuelas, porque uno en le arena, o playa lo mejor que hace es la parte técnica, y creo que muchos no han captado eso, y desde ahí empieza mi formación”.

¿Cuándo empieza usted a jugar torneos?

“Cuando el Alcalde empieza a hacer los torneos inter barrios en Buenaventura, nosotros sacamos el Atlético Piñal, quedamos dos veces campeón en el barrio, es allí donde todo mundo comienza a descubrirme, cuando tenía 16 años, me vine a Buga, e inicio a jugar con Selección Buenaventura, juego doce partidos, allí me mira Milciades Mina que era quien tenía la Liga Quiti uno de los mejores equipos del Puerto, pero tenía  una banda que jugaban mucho, donde estaba Manuel, Juan Cobo, Reyes, Carlos Potes, ‘La Changa’ Girón, Arizabaleta, ‘Loquillo’ de portero, no había cabida, pero miro la opción cuando necesitaban diez jugadores para ir a Buga y allí es donde entro yo, cuando le digo a Milciades que quiero estar ahí metido, y allí mi hermano Efraín Valencia, quien jugo más procesos por la edad, en Selección Buenaventura, cogemos la maletica y nos vamos a la ‘Ciudad Señora’, allí ya la escuela la manejaba don Fanor Arizabaleta, que Dios lo tenga en la gloria, con el profesor Héctor Javier Céspedes, y allí inicio mis primeros pinitos,