[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/05/2018 - 12:40
[FOTOS] En su cuenta en Instagram enseña tips para lucir un cuerpo de infarto y mientras deleita a sus más de 4 millones de seguidores con sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 08:35
El caso de la presunta violación de Dixon-Cole conmovió a miles de estadounidenses que la apoyaron y crearon un gran escándalo contra la fuerza...
Foto: Captura del video
24/05/2018 - 20:53
De acuerdo a los medios locales, el menor fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario. {VIDEO¨}

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/05/2018 - 09:04
Es un tributo de los fans de Douglas Adams, el escritor y guionista inglés, autor de la serie 'La guía del autoestopista galáctico'.
24/05/2018 - 10:28
La epilepsia, el cuarto trastorno neurológico más común y según OMS hay que 50 millones de personas que la sufren en el mundo.
Deportes
Viernes, Febrero 9, 2018 - 08:05

DEPORTES

 “Yo cumplí mis sueños de ser un jugador importante”

 ‘EL TREN’ VALENCIA ENTRE LOS MEJORES

El jugador Adolfo ‘El Tren’ Valencia habló de sus inicios y el logro en el fútbol profesional colombiano, al igual que en el exterior en su carrera deportiva.

Redacción EXTRA

El jugador bonaerense Adolfo ‘El Tren’ Valencia, habló al Diario EXTRA, de su inicio en el fútbol profesional colombiano, de sus experiencias, y de su trabajo desde niño, donde espera que muchos hagan mejor este proceso.

La entrevista

Este delantero del municipio de Buenaventura, del barrio El Piñal, Adolfo Valencia, habló de sus trabajos deportivos y como logró llegar a la profesional; “mis inicios fueron muy bonitos, porque siempre fui ese niño que me gusto este deporte, y siempre le decía a mi mamá, algún día tengo que luchar por usted, tengo que luchar por lo que usted tanto quiere que es hacerle una casita, y algún día que Dios me ilumine, voy a trabajar por ahí para que todo sea beneficio para usted”.

¿A qué edad comienza el proceso?

“Yo comienzo a jugar en el barrio El Piñal, donde me crie en Buenaventura, siempre jugábamos los equipos del sector, nunca tuve una escuela de formación, mi formación siempre la hice en la arena, en las piedras, y de pronto hay mucho muchacho que no son vivos, e inteligentes, y buscan las escuelas, porque uno en le arena, o playa lo mejor que hace es la parte técnica, y creo que muchos no han captado eso, y desde ahí empieza mi formación”.

¿Cuándo empieza usted a jugar torneos?

“Cuando el Alcalde empieza a hacer los torneos inter barrios en Buenaventura, nosotros sacamos el Atlético Piñal, quedamos dos veces campeón en el barrio, es allí donde todo mundo comienza a descubrirme, cuando tenía 16 años, me vine a Buga, e inicio a jugar con Selección Buenaventura, juego doce partidos, allí me mira Milciades Mina que era quien tenía la Liga Quiti uno de los mejores equipos del Puerto, pero tenía  una banda que jugaban mucho, donde estaba Manuel, Juan Cobo, Reyes, Carlos Potes, ‘La Changa’ Girón, Arizabaleta, ‘Loquillo’ de portero, no había cabida, pero miro la opción cuando necesitaban diez jugadores para ir a Buga y allí es donde entro yo, cuando le digo a Milciades que quiero estar ahí metido, y allí mi hermano Efraín Valencia, quien jugo más procesos por la edad, en Selección Buenaventura, cogemos la maletica y nos vamos a la ‘Ciudad Señora’, allí ya la escuela la manejaba don Fanor Arizabaleta, que Dios lo tenga en la gloria, con el profesor Héctor Javier Céspedes, y allí inicio mis primeros pinitos,