[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/08/2018 - 15:19
Esta popular preparación de helado de vainilla y zumo de cítricos, es la recete preferida para el verano.
13/08/2018 - 10:27
Un 19 de agosto pero de 1999 fue asesinado el periodista y después de casi dos décadas fue declarado crimen de “lesa humanidad”.
Deportes
Viernes, Febrero 9, 2018 - 08:05

DEPORTES

 “Yo cumplí mis sueños de ser un jugador importante”

 ‘EL TREN’ VALENCIA ENTRE LOS MEJORES

El jugador Adolfo ‘El Tren’ Valencia habló de sus inicios y el logro en el fútbol profesional colombiano, al igual que en el exterior en su carrera deportiva.

Redacción EXTRA

El jugador bonaerense Adolfo ‘El Tren’ Valencia, habló al Diario EXTRA, de su inicio en el fútbol profesional colombiano, de sus experiencias, y de su trabajo desde niño, donde espera que muchos hagan mejor este proceso.

La entrevista

Este delantero del municipio de Buenaventura, del barrio El Piñal, Adolfo Valencia, habló de sus trabajos deportivos y como logró llegar a la profesional; “mis inicios fueron muy bonitos, porque siempre fui ese niño que me gusto este deporte, y siempre le decía a mi mamá, algún día tengo que luchar por usted, tengo que luchar por lo que usted tanto quiere que es hacerle una casita, y algún día que Dios me ilumine, voy a trabajar por ahí para que todo sea beneficio para usted”.

¿A qué edad comienza el proceso?

“Yo comienzo a jugar en el barrio El Piñal, donde me crie en Buenaventura, siempre jugábamos los equipos del sector, nunca tuve una escuela de formación, mi formación siempre la hice en la arena, en las piedras, y de pronto hay mucho muchacho que no son vivos, e inteligentes, y buscan las escuelas, porque uno en le arena, o playa lo mejor que hace es la parte técnica, y creo que muchos no han captado eso, y desde ahí empieza mi formación”.

¿Cuándo empieza usted a jugar torneos?

“Cuando el Alcalde empieza a hacer los torneos inter barrios en Buenaventura, nosotros sacamos el Atlético Piñal, quedamos dos veces campeón en el barrio, es allí donde todo mundo comienza a descubrirme, cuando tenía 16 años, me vine a Buga, e inicio a jugar con Selección Buenaventura, juego doce partidos, allí me mira Milciades Mina que era quien tenía la Liga Quiti uno de los mejores equipos del Puerto, pero tenía  una banda que jugaban mucho, donde estaba Manuel, Juan Cobo, Reyes, Carlos Potes, ‘La Changa’ Girón, Arizabaleta, ‘Loquillo’ de portero, no había cabida, pero miro la opción cuando necesitaban diez jugadores para ir a Buga y allí es donde entro yo, cuando le digo a Milciades que quiero estar ahí metido, y allí mi hermano Efraín Valencia, quien jugo más procesos por la edad, en Selección Buenaventura, cogemos la maletica y nos vamos a la ‘Ciudad Señora’, allí ya la escuela la manejaba don Fanor Arizabaleta, que Dios lo tenga en la gloria, con el profesor Héctor Javier Céspedes, y allí inicio mis primeros pinitos,