[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.
17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.
Deportes
Viernes, Febrero 9, 2018 - 08:05

DEPORTES

 “Yo cumplí mis sueños de ser un jugador importante”

 ‘EL TREN’ VALENCIA ENTRE LOS MEJORES

El jugador Adolfo ‘El Tren’ Valencia habló de sus inicios y el logro en el fútbol profesional colombiano, al igual que en el exterior en su carrera deportiva.

Redacción EXTRA

El jugador bonaerense Adolfo ‘El Tren’ Valencia, habló al Diario EXTRA, de su inicio en el fútbol profesional colombiano, de sus experiencias, y de su trabajo desde niño, donde espera que muchos hagan mejor este proceso.

La entrevista

Este delantero del municipio de Buenaventura, del barrio El Piñal, Adolfo Valencia, habló de sus trabajos deportivos y como logró llegar a la profesional; “mis inicios fueron muy bonitos, porque siempre fui ese niño que me gusto este deporte, y siempre le decía a mi mamá, algún día tengo que luchar por usted, tengo que luchar por lo que usted tanto quiere que es hacerle una casita, y algún día que Dios me ilumine, voy a trabajar por ahí para que todo sea beneficio para usted”.

¿A qué edad comienza el proceso?

“Yo comienzo a jugar en el barrio El Piñal, donde me crie en Buenaventura, siempre jugábamos los equipos del sector, nunca tuve una escuela de formación, mi formación siempre la hice en la arena, en las piedras, y de pronto hay mucho muchacho que no son vivos, e inteligentes, y buscan las escuelas, porque uno en le arena, o playa lo mejor que hace es la parte técnica, y creo que muchos no han captado eso, y desde ahí empieza mi formación”.

¿Cuándo empieza usted a jugar torneos?

“Cuando el Alcalde empieza a hacer los torneos inter barrios en Buenaventura, nosotros sacamos el Atlético Piñal, quedamos dos veces campeón en el barrio, es allí donde todo mundo comienza a descubrirme, cuando tenía 16 años, me vine a Buga, e inicio a jugar con Selección Buenaventura, juego doce partidos, allí me mira Milciades Mina que era quien tenía la Liga Quiti uno de los mejores equipos del Puerto, pero tenía  una banda que jugaban mucho, donde estaba Manuel, Juan Cobo, Reyes, Carlos Potes, ‘La Changa’ Girón, Arizabaleta, ‘Loquillo’ de portero, no había cabida, pero miro la opción cuando necesitaban diez jugadores para ir a Buga y allí es donde entro yo, cuando le digo a Milciades que quiero estar ahí metido, y allí mi hermano Efraín Valencia, quien jugo más procesos por la edad, en Selección Buenaventura, cogemos la maletica y nos vamos a la ‘Ciudad Señora’, allí ya la escuela la manejaba don Fanor Arizabaleta, que Dios lo tenga en la gloria, con el profesor Héctor Javier Céspedes, y allí inicio mis primeros pinitos,