[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
Foto: Twitter @PortalFutbol
Lunes, Abril 9, 2018 - 16:47

El futbolista  sueco de 36 años de edad Zlatan Ibrahimovic, dice tener en sus manos la decisión de ir o no al mundial, tras dar una categórica declaración dirigida a la FIFA. El delantero de Los Angeles Galaxy fue contundente con las declaraciones dadas al medio 'Eurosport'.

"La FIFA no puede evitar que yo esté en el Mundial. Si quiero estar, ahí estaré", aseveró Zlatan en la entrevista concedida al medio. La poderosa razón para que el máximo referente del fútbol sueco no esté en el Mundial de Rusia 2018, es porque se ha convertido en imagen publicitaría de una casa de apuestas

A lo que según la regla número 25 del código de ética del máximo ente disciplinario del fútbol, ningún participante del torneo puede pertenecer. 'Bethard', es el nombre de la casa de apuestas a la que Zlatan Ibrahimovic ha prestado su imagen, dicha empresa expresó con anterioridad a diferentes medios, que estarían dispuestos a rescindir el contrato con el futbolista si este decidiese ir al evento mundial para representar a su país.

Además, el artillero de los Angeles Galaxy enfatizó en que "Si quiero jugar, jugaré. No es una decisión de FIFA, se trata únicamente de si yo quiero jugar" El artillero está oficialmente retirado de su selección desde la Eurocopa del 2016, además, no hizo parte del proceso clasificatorio con miras al evento Mundialista.

Suecia conforma el grupo F del mundial de Rusia con las Selecciones de: Alemania, México y Corea del Sur. El espigado atacante, milita en la Major League Soccer (MLS) con Los Angeles Galaxy tras su salida del Manchester United.

 

 

 

 

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">¡Los Ángeles, bienvenidos a <a href="https://twitter.com/hashtag/zLAtan?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#zLAtan</a>! <a href="https://t.co/rfrjYczF0R">pic.twitter.com/rfrjYczF0R</a></p>&mdash; LA Galaxy (@LAGalaxy_Es) <a href="https://twitter.com/LAGalaxy_Es/status/980198298311995392?ref_src=twsrc%5Etfw">31 de marzo de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -