[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.
Foto: De referencia.
Miércoles, Julio 4, 2018 - 16:06

Colombia fortalecerá la capacidad institucional de la Defensoría del Pueblo, beneficiando así a los ciudadanos a través de una oferta ampliada, mejores servicios y atención especializada por parte de la entidad.

El préstamo de US$18 millones del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) tiene como objetivo mejorar la efectividad de la gestión institucional de la DPC. Esto comprende incrementar la eficiencia y eficacia en la gestión institucional; mejorar la calidad y eficiencia en los servicios que presta la DPC; y fortalecer la rendición de cuentas y la participación ciudadana.

En este programa se implementarán nuevos modelos y herramientas de gestión, incluyendo innovaciones tecnológicas para impulsar mejoras en los servicios y la atención a los ciudadanos. Entre otras actividades, se desarrollará una plataforma de visualización y georreferenciación de la gestión de la DPC.

Los principales beneficiarios del programa serán los ciudadanos, a través de una mejor respuesta de los prestadores de servicios públicos y privados. De igual forma, las poblaciones vulnerables se beneficiarán al recibir una oferta ampliada, mejores servicios y atención especializada por parte de la DPC.

Por otro lado, los agentes públicos y privados prestadores de servicios también se beneficiarán al recibir recomendaciones y observaciones útiles y oportunas por parte de la DPC, producto de un mejor procesamiento y análisis de las demandas ciudadanas recibidas. Las buenas prácticas internacionales sobre defensorías del pueblo indican que las recomendaciones y las alertas tempranas son las herramientas de mayor impacto de estas entidades.

- Software por Activisual -