[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.
12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...
Imagen: Cortesía.
12/01/2019 - 12:26
Está abierta la convocatoria del Programa Crédito Beca de Colfuturo.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/01/2019 - 14:45
La redes sociales se inundaron con la mejores imágenes y los payaneses participaron de varias actividades para su celebración.
13/01/2019 - 09:26
Esta golosina ganó popularidad en todo el mundo a través de los soldados en la Segunda Guerra Mundial y a quienes se les suministraba como una ración.
Cortesía Khiron
Miércoles, Julio 18, 2018 - 15:44

La reconocida compañía de origen canadiense especializada en cannabis medicinal e integrada con sus operaciones centrales en Colombia, Khiron Life Sciences Corp. ("Khiron" o la "Compañía") (TSXV: KHRN), tomó la decisión de anunciar el martes 17 de julio, al Sr. Vicente Fox Quesada, expresidente de México, como nuevo miembro de su junta directiva. Esta importante multinacional ha decidido asignarle a este exmandatario, el cargo de asesor estratégico y embajador de la marca de la Compañía, impulsando los intereses de educación y liderazgo de la marca en toda América Latina.

Cabe destacar que el Sr. Fox fue el presidente número 55 de México, y gobernó esa nación durante seis años, correspondientes al periodo presidencial (2000 – 2006), y previamente fue el CEO de Coca Cola en América Latina. Asimismo, el expresidente mexicano es el fundador de Centro Fox, una fundación sin ánimo de lucro dedicada a servir a las comunidades en el país azteca  y en América Latina.

A través de sus diversos intereses comerciales y comunitarios, el Sr. Fox ha sido un defensor respetado y de alto perfil para la legalización del cannabis medicinal en toda la región latinoamericana. Actualmente es miembro de la junta directiva de una importante publicación de cannabis con sede en Estados Unidos, que aboga por la legalización.

reporteindigo.com

El Sr. Álvaro Torres, CEO de Khiron, afirmó: "Después de participar en CannaMexico 2018, una importante conferencia sobre cannabis medicinal organizada por Centro Fox, quedó claro que la colaboración entre Khiron, el presidente Fox y Centro Fox, generó la oportunidad de avanzar en gran medida en nuestros intereses conjuntos de aumentar el nivel de educación y la comprensión de los beneficios del cannabis medicinal para toda América Latina".

"Su designación en nuestra junta directiva expande significativamente nuestro alcance y relaciones dentro del mercado latinoamericano. Además, esta designación nos coloca en una posición fuerte para agilizar nuestros planes de expansión a otros mercados estratégicos, manteniendo nuestra meta de convertirnos en la compañía regional de cannabis medicinal dominante en América Latina. En nombre de la junta directiva y del equipo Khiron, doy la bienvenida al Ex Presidente Fox a Khiron", manifestó Torres.

Como se anunció previamente, Khiron está estratégicamente posicionada para ingresar al mercado mexicano, estableciendo una subsidiaria en el país para aplicar a solicitudes de licencias, completando una revisión regulatoria profunda del panorama legal del cannabis medicinal en el país, así como una evaluación de las necesidades del mercado.

Es importante resaltar que, México comprende una población de aproximadamente 123,5 millones de personas, con casi 11,7 millones de pacientes potenciales para el cannabis medicinal.

El Sr. Vicente Fox Quesada, Representante Legal de Centro Fox, afirmó que "Para Centro Fox y el presidente Fox esto representa una gran oportunidad de cumplir con nuestro sueño de reducir la violencia en México debido a las actividades clandestinas e ilegales relacionadas con el Cannabis y moverse hacia una nueva industria legal que genere empleos e ingresos para las familias, impuestos a los gobiernos y creación de riqueza, como también acciones innovadoras y creativas para fortalecer la salud de los ciudadanos y las familias ".

De esta manera, llega una cuota de experiencia y reconocimiento internacional a proporcionar una aportación significativa con miras a lograr un impacto importante que pueda potenciar el mercado del cannabis medicinal en una región con mucho potencial como lo es América latina.

- Software por Activisual -