[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Miércoles, Noviembre 7, 2018 - 17:49

NTT DATA, una de las diez mayores empresas de servicios TI a nivel mundial, anuncia la firma de un “Memorando de Entendimiento” entre el Banco Interamericano de Desarrollo “BID”y NTT Data, para la promoción de programas y proyectos de innovación y transformación digital en Latinoamérica y el Caribe.

Este memorando de entendimiento formaliza un marco no exclusivo de cooperación,y facilita la colaboración para la promoción de programas y proyectos de innovación y transformación digital en Latinoamérica y el Caribe para todo tipo de organizaciones y emprendedores.

En particular, las dos organizaciones explorarán la posible cooperación en las siguientes áreas:

  • Promover la innovación abierta y la transformación digital, a través de la creación y diseminación de conocimiento de nuevas tecnologías disruptivas y emergentes, en eventos o “PoC” pruebas de Concepto, (pruebas que validan que una teoría o concepto tenga potencial práctico), entre otros.
  • Apoyar el desarrollo y la expansión de casos de uso en tecnologías disruptivas y emergentes, con alta relevancia social y / o ambiental en áreas temáticas como SmartCities, fintech, agtech, integración regional, logística, salud, gobierno electrónico, entre otros.
  • Colaborar en la promoción de estándares tecnológicos para el apoyo del desarrollo integrado y colaborativo de plataformas regionales.
  • Identificar las mejores prácticas globales y transferirlas a América Latina y el Caribe;incluyendo el apoyo para desarrollar redes de emprendedores entre las regiones

El BID y NTT Data definieron que el acuerdo podrá contemplar más adelante otras acciones relacionadas.

Para Kazuhiro (Kaz) Nishihata Senior Executive Vice Presidentde NTT Data, “Construir juntos esta ambiciosa iniciativa con el Banco Interamericano de Desarrollo, para promover la transformación digital en América Latina y el Caribe, para implementar diversas acciones en la creación de procesos disruptivos e innovadores, acelerará en forma exponencial el desarrollo de la región y es un valioso factor de cambio e inclusión”.

“Hay numerosas oportunidades para empresas, organizaciones y ciudadanos de un mismo o diferente territorio, para colaborar y aprender uno del otro, respecto al uso de las tecnologías digitales; que están transformando fundamentalmente nuestras sociedades”,afirmó Bernardo Guillamon, Gerente de la Oficina de Alianzas Estratégicas del Banco Interamericano de Desarrollo. “Nuestra asociación con NTT Data nos ayudará a proporcionar a América Latina y el Caribe ideas clave y mejores prácticas para la transformación digital”.

Este acto memorable se cumplió en Foromic 2018 en la ciudad de Barranquilla, Colombia.

De izquierda a derecha: Diego Tovar CEO everis Colombia, Noemi Sanin Presidente everis Colombia, Kaz Nishihata, Executive Advisor NTT Data, Maria Parga Vicepresidente Alastria, Luis Alberto Moreno Presidente BID, Irene Arias CEO BID Lab, Julio Faura Presidente Consorcio Alastria

- Software por Activisual -