[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 8, 2018 - 13:16

Con más de 300 partners (empleados) quienes orgullosamente portan el emblemático delantal verde en Colombia, Starbucks celebra la semana del abuelo rindiendo un especial homenaje a cinco de sus partners. Se trata de los adultos mayores, que reciben a cientos de clientes en cuatro tiendas de Starbucks en Bogotá y una en Cali.

La semana del abuelo se llevará a cabo del 8 al 14 de octubre, período durante el cual la compañía estará recibiendo hojas de vida de adultos mayores en sus 31 tiendas del país. Adicionalmente, durante el jueves 11 de octubre ,Starbucks Colombia, invitará las bebidas de los adultos mayores que lleguen acompañados de sus hijos, nietos, amigos o familiares.

Starbucks es una empresa que desde sus inicios se ha comprometido por hacer una diferencia en las comunidades en las que tiene presencia y a crear oportunidades relevantes y significativas a través de sus diversos programas de empleo. Gracias a estas iniciativas, Starbucks ha apostado por ser la primera experiencia laboral de miles de jóvenes y, al mismo tiempo, encaminándose a convertirse en una empresa multigeneracional que abraza la diversidad e inclusión, generando un equilibrio laboral en sus tiendas al contar con un talento humano conformado por partners jóvenes y adultos mayores.

“Para Starbucks el crear un ambiente diverso e incluyente es primordial y el sumar a adultos mayores como partners (empleados) en algunas de nuestras tiendas nos ha llenado de orgullo”, comentó Carolina Martínez directora de mercadeo Alsea Colombia. “Hoy, celebramos a Orlando, Jorge, Aidé, Ana y Rosario, partners (empleados) que todos los días comparten su sabiduría y experiencia y quienes son parte de la familia Starbucks en Colombia”. afirmó Martínez.

Según el Estudio Nacional de Salud, Bienestar y Envejecimiento (Sabe), en Colombia el 11% de población corresponde a adultos mayores y se calcula que en el 2020 existirán 6,5 millones de personas correspondientes a esta población.  Starbucks hace visible los excelentes resultados obtenidos a través de este tipo de iniciativas no sólo en Colombia, por ejemplo, este año en México se inauguró la primera tienda operada completamente por una plantilla de adultos mayores, con edades entre 60 y 65 años de edad.

Dentro de los beneficios tangibles de incluir a adultos mayores como parte del capital humano de una compañía, se destacan el impulsar el valor de tener un empleo, disminución de la rotación del personal, la generación de un clima laboral agradable, y el intercambio de conocimientos y experiencias. Por ello, Starbucks continuará fomentando una transformación cultural de la sociedad para que se valore y reconozca con dignidad el trabajo de los adultos mayores.

- Software por Activisual -