[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/01/2019 - 10:52
El escritor estadounidense nació en un día como hoy pero de 1809 y que tubo un trágico final el 3 de octubre de 1849. ¡VIDEO!
18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.
Domingo, Septiembre 30, 2018 - 19:15

La Ministra de Transporte, Ángela María Orozco, reveló que dentro de quince días el Gobierno pondrá en servicio la plataforma de veedurías de proyectos de infraestructura vial. La plataforma se inició n el departamento del Meta pero se aplicará en todo el país, precisó la funcionaria.

“Y lo que queremos es darles un ejemplo de cómo será. A más tardar en quince días van a hacer un lanzamiento de estas veedurías, porque van a ser para todo el país. No es solo para acá, es para todo el país”, declaró la Ministra en el taller ‘Construyendo País’ efectuado en Villavicencio.

“Porque quiero decirles que la veeduría es de ustedes, no es nuestra. La veeduría es para que citen, para que tengamos una dinámica periódica de reuniones y para que ustedes puedan hacer exigencias tanto del Estado como de los contratistas”, señaló.

Por su parte el Viceministro de Infraestructura, Manuel Felipe Gutiérrez, hizo una exposición sobre el sistema que será utilizado para hacer veedurías en los proyectos de infraestructura en tiempo real a nivel nacional.

“La idea, Presidente, es que se pueda hacer una auditoria en tiempo real de la ejecución de los proyectos. Si a nosotros nos tienen que dar palo, que nos den palo; si al concesionario lo tienen que criticar, que lo critiquen”, señaló el funcionario.

Explicó que la idea es que se puede ver en tiempo real qué es lo que se está haciendo en el proyecto, dónde está ubicado, la inversión que se ha ejecutado y cuándo se debe terminar. Por último la Ministra Orozco destacó que el Meta este avance fue posible, gracias al apoyo de la Gobernadora, el Alcalde y la Cámara de Comercio de Villavicencio.

“Una veeduría con la participación de la academia, con la participación de la Sociedad de Ingenieros, con la participación de representantes de los gremios productivos, que se va a apropiar de las vías. Les vamos a dar como gobierno una herramienta pública, donde va a estar toda la información, que desde el punto de vista gerencial el Estado tiene para hacer seguimiento a los proyectos: los informes de avances, los recursos de los proyectos, lo problemas que tienen, las unidades funcionales, las interventorías y las auditorías”, puntualizó la Ministra.

- Software por Activisual -