[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.
19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Aimee Lynn
20/09/2018 - 17:24
En este reto el pez hace las veces de vaso, algunos lo consideran repugnante, quien lo hace debe dejar pasar una cerveza a través del pez y beberla
20/09/2018 - 17:04
Todos conocemos una persona que mete la pata y que todo le sale mal, en esta recopilación veras personas que son más torpes que el común
foto ilustración
20/09/2018 - 16:38
Cuando más concentrado estás en tu trabajo cumpliendo tus obligaciones, es cuando más propenso eres a un accidente laboral y a que te graben en un ...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/09/2018 - 08:37
Este trastorno neuromuscular crónico que afecta la calidad de la voz es más frecuente en mujeres entre 30 y 50 años de edad.
19/09/2018 - 10:23
La ruptura de una falla de 180 kilómetros de longitud bajo las costas de Michoacán y parte de las de Guerrero, produjo un terremoto de magnitud 8.1
Magazin de la Radio
Lunes, Julio 9, 2018 - 13:00

El presidente de Khiron Life Sciences Corp., Álvaro Torres, apretó el botón de la TSX Venture Exchange de Toronto, acto que simboliza la apertura del mercado y negociaciones de una de las Bolsas de Valores más importantes a nivel global. Según Torres “La exitosa salida de Khiron a la Bolsa de Valores de Toronto (TSX), es una buena noticia no solo para la compañía y todos sus colaboradores, sino para Colombia y las diferentes empresas que incursionan en el sector de cannabis medicinal. Hitos, como este crean condiciones favorables para que este nuevo reglón de la economía colombiana se consolide con liderazgo internacional, validando la solidez y seguridad de la estructura regulatoria de Colombia”

Con la apertura de las operaciones comerciales, Khiron celebra su entrada dentro del mercado bursátil canadiense, que ya se había producido el pasado 24 de mayo.

Esta ceremonia se convierte en un hito importante, no solamente, para Khiron como la primera empresa de cannabis medicinal con licencia completa y operaciones principales en Colombia, en lograr una cotización pública en cualquier bolsa de valores del mundo, sino también para la industria colombiana.

“Ser la primera empresa de cannabis medicinal con operaciones en Colombia en salir a bolsa y en un mercado de capitales extranjero, es una muestra de la excelencia, rigurosidad y profesionalismo de Khiron y nos permite asegurar la competitividad y sostenibilidad de la compañía con visión de largo plazo, en donde dar solución médico científica con los más altos estándares a los pacientes de Colombia y América Latina es la prioridad” agregó Torres.

Con el listado en la bolsa, Khiron abre camino para que otras compañías puedan ingresar al mercado internacional de capitales, gracias a la investigación científica y desarrollo de productos de calidad y a las condiciones positivas frente a los asuntos regulatorios del país.

Además, este hecho también impulsa la inversión de capital extranjero en la industria de investigación y desarrollo de cannabis medicinal lo que apoya la expectativa de convertir a Colombia en uno de los principales productores y exportadores de cannabis medicinal en América Latina, una región que cuenta con 68 millones de pacientes potenciales.

En este sentido, Khiron, puede decir con orgullo, que ha tenido un papel protagónico en el desarrollo de esta industria y que en su plan estratégico seguirá liderando el avance vertiginoso del cannabis medicinal en la economía colombiana, siempre enfocándose en la investigación e innovación científica y en desarrollo de productos de alta calidad para los pacientes, así como en el apoyo y educación a la comunidad médica.

Este importante logro se une a una cadena de objetivos alcanzados para Khiron desde el inicio de su operación:

  • Una de las primeras compañías de cannabis medicinal con licencia completa en Colombia, con licencias de cultivo y producción para THC bajo y alto otorgadas por el Ministerio de Salud y Protección Social y el Ministerio de Justicia, respectivamente.
  • Una de las primeras compañías en recibir la cuota de cultivo para plantas madre con alto contenido de THC.
  • Alianza estratégica con la Asociación Neurológica Colombiana y co-realizador de dos importantes conferencias sobre cannabis medicinal en Bogotá y Medellín, con la asistencia de más de 1.000 médicos.
  • CAD$17 millones de fondos de capital recaudado en tres rondas de financiación. Khiron ha trabajado con los principales bancos de inversión canadienses para completar estas ofertas.
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/Axi118pSRww" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -