[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

19/03/2019 - 06:23
La jornada de cese de actividades, convocada por Fecode, arrancó desde la medianoche de este martes, y se extenderá por 48 horas. Esto reclaman.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/03/2019 - 11:06
Esta fecha se celebra todos los años y la ONU la usa para reflexionar sobre su salud al igual que sobre el rol dentro de la sociedad.
18/03/2019 - 09:18
El cantante californiano y líder de la famosa banda 'Maroon 5' celebra su cumpleaños 40 años. ¡VIDEO!
Magazin de la Radio
Lunes, Julio 9, 2018 - 13:00

El presidente de Khiron Life Sciences Corp., Álvaro Torres, apretó el botón de la TSX Venture Exchange de Toronto, acto que simboliza la apertura del mercado y negociaciones de una de las Bolsas de Valores más importantes a nivel global. Según Torres “La exitosa salida de Khiron a la Bolsa de Valores de Toronto (TSX), es una buena noticia no solo para la compañía y todos sus colaboradores, sino para Colombia y las diferentes empresas que incursionan en el sector de cannabis medicinal. Hitos, como este crean condiciones favorables para que este nuevo reglón de la economía colombiana se consolide con liderazgo internacional, validando la solidez y seguridad de la estructura regulatoria de Colombia”

Con la apertura de las operaciones comerciales, Khiron celebra su entrada dentro del mercado bursátil canadiense, que ya se había producido el pasado 24 de mayo.

Esta ceremonia se convierte en un hito importante, no solamente, para Khiron como la primera empresa de cannabis medicinal con licencia completa y operaciones principales en Colombia, en lograr una cotización pública en cualquier bolsa de valores del mundo, sino también para la industria colombiana.

“Ser la primera empresa de cannabis medicinal con operaciones en Colombia en salir a bolsa y en un mercado de capitales extranjero, es una muestra de la excelencia, rigurosidad y profesionalismo de Khiron y nos permite asegurar la competitividad y sostenibilidad de la compañía con visión de largo plazo, en donde dar solución médico científica con los más altos estándares a los pacientes de Colombia y América Latina es la prioridad” agregó Torres.

Con el listado en la bolsa, Khiron abre camino para que otras compañías puedan ingresar al mercado internacional de capitales, gracias a la investigación científica y desarrollo de productos de calidad y a las condiciones positivas frente a los asuntos regulatorios del país.

Además, este hecho también impulsa la inversión de capital extranjero en la industria de investigación y desarrollo de cannabis medicinal lo que apoya la expectativa de convertir a Colombia en uno de los principales productores y exportadores de cannabis medicinal en América Latina, una región que cuenta con 68 millones de pacientes potenciales.

En este sentido, Khiron, puede decir con orgullo, que ha tenido un papel protagónico en el desarrollo de esta industria y que en su plan estratégico seguirá liderando el avance vertiginoso del cannabis medicinal en la economía colombiana, siempre enfocándose en la investigación e innovación científica y en desarrollo de productos de alta calidad para los pacientes, así como en el apoyo y educación a la comunidad médica.

Este importante logro se une a una cadena de objetivos alcanzados para Khiron desde el inicio de su operación:

  • Una de las primeras compañías de cannabis medicinal con licencia completa en Colombia, con licencias de cultivo y producción para THC bajo y alto otorgadas por el Ministerio de Salud y Protección Social y el Ministerio de Justicia, respectivamente.
  • Una de las primeras compañías en recibir la cuota de cultivo para plantas madre con alto contenido de THC.
  • Alianza estratégica con la Asociación Neurológica Colombiana y co-realizador de dos importantes conferencias sobre cannabis medicinal en Bogotá y Medellín, con la asistencia de más de 1.000 médicos.
  • CAD$17 millones de fondos de capital recaudado en tres rondas de financiación. Khiron ha trabajado con los principales bancos de inversión canadienses para completar estas ofertas.
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/Axi118pSRww" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -