[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

18/04/2019 - 14:38
Con la iniciativa Aventura Quibdó 2019 se busca beneficiar a cientos de familias que hacen parte de los 85 mil desplazados que viven en él territorio.
Imagen: bogota.gov.co
18/04/2019 - 08:30
Semana Santa es una fecha que trae consigo varias tradiciones, una de ellas es la visita de siete iglesias.
Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 10:25
El cantante puertorriqueño falleció un día como hoy y luego de sufrir un accidente de tránsito a sus 78 años. ¡VIDEO!
17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.
Viernes, Abril 12, 2019 - 15:22

El secretario de Desarrollo Económico y Competitividad de la Gobernación del Valle, Deninson Mendoza, presentó el martes en la ciudad de Buga, el programa Valle E, iniciativa con la que se busca apoyar a los emprendedores de la región, en procesos de acompañamiento en sus ideas de negocio, de manera que puedan potenciarse y mantenerse en el tiempo dentro del mercado. Esta estrategia se lleva a cabo a través de una alianza con la Cámara de Comercio de ‘La Ciudad Señora’.

Impacto

“El programa Valle E, que es liderado y ha sido creado desde la Gobernación del Valle y la Secretaría de Desarrollo Económico, ha venido haciendo un acompañamiento y una mentoría, en conjunto con todos los actores del ecosistema. La red local de emprendimiento de la ciudad de Buga, que es muy activa con las universidades, con la Cámara de Comercio, con el Sena y con Valle INN, en conjunto con la Universidad del Valle, hoy se consolida un poco más con este programa de la Cámara de Comercio de Cali que se llama Valle E y que traemos a Buga y que va a operar en la Cámara de comercio de este municipio tan importante que acoge otros municipios de centro del Valle del Cauca”, indicó el secretario de Desarrollo Económico y Competitividad de la Gobernación del Valle, Deninson Mendoza.

Antecedentes

Cabe destacar que para el caso local, en el año 2018, el programa fue todo un éxito en la Cámara de Comercio de Buga, ya que la convocatoria tuvo una respuesta positiva. Fabián Taborda, funcionario Cámara de Comercio de ‘La Ciudad Señora’ dijo al respecto: “El programa Valle E en su versión 2018 tuvo un proceso bastante interesante, desde el punto de vista de la participación. No solamente la convocatoria fue bastante nutrida, sino que también los diferentes sistemas productivos y empresarios que se vincularon a este proceso denotan que en el centro del Valle del Cauca tenemos una diversidad empresarial”

Por otra parte, Taborda indicó: “Como resultados específicos tuvimos la participación de alrededor de 28 empresarios y emprendedores de la región, no solamente de la ciudad de Buga sino también de los municipios que están alrededor; tuvimos participantes de Tuluá, Palmira y Buenaventura”.

Este año

“Lo más importante es que vamos a poder tener otras empresas. El año pasado tuvimos diez finalistas, pero venían no solamente de Buga sino de otros municipios, esta vez van a  ser solamente los municipios aledaños que la Cámara de Comercio de esta localidad atiende”, señaló el secretario de Desarrollo Económico y Competitividad.

Para quienes deseen hacer parte del programa, la convocatoria va estar abierta hasta el próximo domingo 14 de abril. “La intención es que todos los empresarios y emprendedores se inscriban a través de la página web de la Cámara de Comercio. Los interesados deben cumplir con unos requisitos mínimos, entre ellos, no tener más de tres años de estar conformado legalmente y no tener ventas superiores a 400 millones de pesos al año”, puntualizó Fabián Taborda, funcionario Cámara de Comercio de Buga.

 

- Software por Activisual -