[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
Foto: ICA
Domingo, Julio 15, 2018 - 12:41
Con el envío de 18 nuevas toneladas de aguacate Hass, las cuales fueron cultivadas en la finca El Escobal, en el municipio de Salento, Quindío, Colombia continúa con la conquista de este importante mercado para el fortalecimiento de la producción de la fruta en el país.

El cargamento de aguacate Hass cultivado en esta finca del departamento del Quindío, es despachado por la empresa Pacific Fruits International S.A.S. cuyo embarque se realizará desde el puerto de Cartagena de Indias, el próximo de 17 de julio, con llegada al puerto de West Basia, de Los Ángeles, Estado de California.

“Este es el sexto embarque de la fruta que se realiza a Los Estados Unidos desde que se abrió el mercado, esto nos indica que la producción, la calidad y el cumplimiento de los requisitos exigidos por la autoridad sanitaria norteamericana, se están cumpliendo, y que con los productores estamos haciendo las cosas bien, el ICA sigue con el proceso de acompañamiento para que cada día mas predios puedan exportar la fruta a este importante mercado”, señaló Luis Humberto Martínez Lacouture, gerente general del ICA.

El ICA trabaja en equipo con los productores de aguacate Hass a nivel nacional, para entregarles resultados que impacten directamente su economía y calidad de vida.

Por su parte Emilio Arévalo Peñaranda, director Técnico de Epidemiologia y Vigilancia Fitosanitaria, añadió “el predio El Escobal, cumple los requisitos establecidos en el Plan Operativo de Trabajo, POT, el cual fue firmado por el Instituto Colombiano Agropecuario, ICA, y el Servicio de Inspección en Sanidad Animal y Vegetal de los Estados Unidos, APHIS, lo que indica que la fruta cumple a cabalidad con los requisitos para ingresar a ese mercado”.

"El ICA continúa con los programas de vigilancia y erradicación de las plagas perforadoras del fruto del aguacate en diferentes regiones del país, contando con el apoyo de asociaciones y del Ministerio de Agricultura, de esta forma, vamos ampliando el número de lugares de producción, que puedan acceder a este importante mercado”, añadió el funcionario.

Estados Unidos es el mayor importador de aguacate Hass en el mundo, cuyo mercado representa una tercera parte de las compras mundiales con cerca de US$ 2 mil millones al año.

Colombia también exporta aguacate Hass a Alemania, Bahrein, Bélgica, Canadá, China, Costa Rica, Dinamarca, Emiratos Árabes, España, Estados Unidos, Francia, Holanda, Inglaterra, Italia, Panamá, Portugal, Reino Unido, Rusia, Suecia, Suiza y Túnez.

 

- Software por Activisual -