[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 07:07
Las protestas se dan por el ataque del ESMAD a los estudiantes durante las protestas del año anterior, y por los crímenes de líderes sociales.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
Foto: ICA
Domingo, Julio 15, 2018 - 12:41
Con el envío de 18 nuevas toneladas de aguacate Hass, las cuales fueron cultivadas en la finca El Escobal, en el municipio de Salento, Quindío, Colombia continúa con la conquista de este importante mercado para el fortalecimiento de la producción de la fruta en el país.

El cargamento de aguacate Hass cultivado en esta finca del departamento del Quindío, es despachado por la empresa Pacific Fruits International S.A.S. cuyo embarque se realizará desde el puerto de Cartagena de Indias, el próximo de 17 de julio, con llegada al puerto de West Basia, de Los Ángeles, Estado de California.

“Este es el sexto embarque de la fruta que se realiza a Los Estados Unidos desde que se abrió el mercado, esto nos indica que la producción, la calidad y el cumplimiento de los requisitos exigidos por la autoridad sanitaria norteamericana, se están cumpliendo, y que con los productores estamos haciendo las cosas bien, el ICA sigue con el proceso de acompañamiento para que cada día mas predios puedan exportar la fruta a este importante mercado”, señaló Luis Humberto Martínez Lacouture, gerente general del ICA.

El ICA trabaja en equipo con los productores de aguacate Hass a nivel nacional, para entregarles resultados que impacten directamente su economía y calidad de vida.

Por su parte Emilio Arévalo Peñaranda, director Técnico de Epidemiologia y Vigilancia Fitosanitaria, añadió “el predio El Escobal, cumple los requisitos establecidos en el Plan Operativo de Trabajo, POT, el cual fue firmado por el Instituto Colombiano Agropecuario, ICA, y el Servicio de Inspección en Sanidad Animal y Vegetal de los Estados Unidos, APHIS, lo que indica que la fruta cumple a cabalidad con los requisitos para ingresar a ese mercado”.

"El ICA continúa con los programas de vigilancia y erradicación de las plagas perforadoras del fruto del aguacate en diferentes regiones del país, contando con el apoyo de asociaciones y del Ministerio de Agricultura, de esta forma, vamos ampliando el número de lugares de producción, que puedan acceder a este importante mercado”, añadió el funcionario.

Estados Unidos es el mayor importador de aguacate Hass en el mundo, cuyo mercado representa una tercera parte de las compras mundiales con cerca de US$ 2 mil millones al año.

Colombia también exporta aguacate Hass a Alemania, Bahrein, Bélgica, Canadá, China, Costa Rica, Dinamarca, Emiratos Árabes, España, Estados Unidos, Francia, Holanda, Inglaterra, Italia, Panamá, Portugal, Reino Unido, Rusia, Suecia, Suiza y Túnez.

 

- Software por Activisual -