[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/12/2018 - 09:10
Esta tradición que une familias, amigos y extraños alrededor del nacimiento o pesebre marca a la sociedad colombiana desde el siglo XVIII.
15/12/2018 - 09:16
Esta fecha se designó no solo para difundir la cultura del té y concientizar el consumo de esta bebida milenaria.
Imagen: Cortesía.
Domingo, Septiembre 30, 2018 - 20:29

La transformación digital se está acelerando para las empresas de todas las industrias a nivel mundial. Como parte transición, que es necesaria,  las personas, el software y las máquinas están creando y consumiendo datos más rápido y en ubicaciones más distribuidas que nunca, creando disonancia e impulsando a las empresas a la Interconexión privada y directa para resolver sus complejos desafíos de integración.

Según el segundo Índice de Interconexión Global anual (el "GXI"), un estudio de Equinix que analiza el intercambio de tráfico a nivel mundial, Interconexión o intercambio de tráfico directo y privado entre socios comerciales clave, se está convirtiendo en el método estándar de operación de las empresas.

Se prevé que el ancho de banda de interconexión para este fin crezca entre 2021 a 8.200+ Terabits por segundo (Tbps) de capacidad, o el equivalente de 33 Zettabytes (ZB) de intercambio de datos por año, un aumento dramático con respecto a la proyección del año anterior y diez veces la capacidad proyectada del tráfico de internet1. Esto representa una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) de cinco años con el 48%, casi el doble del CAGR esperado del 26% del tráfico de IP mundial.

Steve Sasse, director de Estrategia para Latam y el Caribe de Equinix, indicó “hoy día muchas compañías de Latinoamérica/ Colombia ya están usando la interconectividad en los datacenters de Equinix en Miami, Bogotá, Sao Paulo, Rio de Janeiro y Dallas para su transformación digital de sus negocios, reducir sus riesgos de seguridad y conectarse a ecosistemas empresariales”.

Algunas de las principales tendencias macroeconómicas, tecnológicas y regulatorias que han impulsado el crecimiento de Interconexión en el último año e impactarán su crecimiento futuro son:

  • Trasnformación digital de los negocios, que impulsa la necesidad de admitir interacciones en tiempo real entre personas, cosas, ubicaciones, nubes y datos para permitir la captura de valor. Al menos el 50% del PIB mundial se digitalizará para el año 2021, y el crecimiento en cada industria estará impulsado por ofertas, operaciones y relaciones mejoradas digitalmente2.
  • Riesgo de Cyberseguridad, que amplía el consumo de Interconexión a medida que las empresas cambian cada vez más al intercambio de tráfico de datos privados para eludir la Internet pública y mitigar las amenazas digitales a medida que los datos se distribuyen a través de un número creciente de puntos de vulnerabilidad. Las infracciones de ciberseguridad a gran escala son uno de los riesgos más graves que enfrenta el mundo hoy en día, y la magnitud de la amenaza se está expandiendo drásticamente. Para el año 2021, se prevé que el costo global de las infracciones de ciberseguridad alcance los 6 billones de dólares3.
  • Ecosistemas Empresariales, que están experimentando un aumento en la combinación de clientes, socios y empleados y requieren ecosistemas digitales e interconexión a escala. Para el año 2021, las organizaciones que utilizan una combinación de intermediarios se proyecten más del doble, y se prevé que el compromiso activo con las industrias fuera de las nativas de la organización sean de casi el triple4.

"Importantes tendencias macroeconómicas, tecnológicas y regulatorias convergen para formar una era sin precedentes de complejidad y riesgo, y forzando la integración del mundo físico y digital", dijo Sara Baack, directora de marketing de Equinix, Inc. "El segundo volumen del Índice de Interconexión Global ha descubierto que las empresas están resolviendo sus crecientes necesidads digitales al conectarse directamente con socios comerciales clave a través de Interconexión, ya que las formas tradicionales de conectividad no cumplen con los exigentes requisitos de las empresas de hoy en día ".

Para capturar el valor digital, las empresas necesitarán soportar interacciones en tiempo real mediante la interconexión estratégica de los flujos de trabajo entre personas, cosas, ubicaciones, nubes y datos. El segundo volumen del GXI identifica cuatro clases de casos de uso de Interconexión5 junto con un modelo de madurez de TI. Adoptados en conjunto, estos casos de uso crean una infraestructura digital lista para las empresas de hoy:

  • Optimización de Red para acortar la distancia entre usuarios y aplicaciones de servicios.
  • Multinube Híbrida para conectar y segmentar el tráfico entre múltiples nubes e infraestructura privada.
  • Distribución de seguridad para implementar e interconectar controles de seguridad en puntos de contratación digital.
  • Datos Distribuidos datos para implementar y interonnect análisis de datos en proximidad con los usuarios.

Datos Clave

El GXI proporciona información significativa sobre las diferencias regionales en la forma en que se acelera el crecimiento del ancho de banda de interconexión en diferentes regiones del mundo.

  • Estados Unidos: Como un mercado de adopción temprana para las empresas digitales y la sede de mayor cantidad de empresas multinacionales, se espera que Estados Unidos presente un crecimiento compuesto del 45% anual, contribuyendo con más del 40% del ancho de banda de interconexión a nivel mundial.
  • Europa: Un número creciente de regulaciones que requieren el cumplimiento de datos está sirviendo como un catalizador de crecimiento para Europa, que se prevé crecerá un 48% anual, contribuyendo al 23% del ancho de banda de interconexión a nivel mundial.
  • Asia-Pacífico: Beneficiándose de la rápida urbanización y hogar de muchos de los proveedores de contenido digital más grandes, se prevé que Asia-Pacífico crecerá un 51% anual, contribuyendo con más del 27% del ancho de banda de interconexión a nivel mundial.
  • Latinoamérica: La dinámica del mercado emergente y la creciente adopción de negocios digitales posibilitan que América Latina crezca un 59% anual, contribuyendo con más del 9% del ancho de banda de interconexión a nivel mundial.

El GXI también pronostica el crecimiento del ancho de banda de interconexión por categorías de contraparte, estimando el comportamiento de interconexión de cada uno. Sobrepasando todas las demás categorías, se prevé que la interconexión entre empresas y proveedores de TI crezca un 98% anual hasta el 2021, lo que ayudará a las empresas a desarrollar nuevos servicios digitales y migrar cargas de trabajo existentes a plataformas en la nube de terceros.

Perspectivas de la industria

  • Eric Hanselman, Analista Jefe en 451 Research

"A medida que las empresas trazan sus caminos hacia una mayor digitalización, buscan vías que eviten las turbulencias generadas por la creciente complejidad de integrar varios servicios digitales. Las nuevas arquitecturas ancladas por Interconexión suavizan esta complejidad y, cada vez más, las empresas descubren que también producen mejoras en la seguridad, el rendimiento y la capacidad. El índice de interconexión global de Equinix proporciona información útil sobre estas tendencias digitales, que incluye por qué las empresas se están conectando directamente con socios estratégicos para construir sus ecosistemas empresariales digitales ".

 

- Software por Activisual -