[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

23/10/2018 - 16:13
El querido humorista, de nuevo, está contando chistes seguidos, siga aquí el segundo día de las 32 horas que prometió en Cali.
23/10/2018 - 15:21
El fenómeno natural se dirige al país azteca por la costa pacífica sur y su primera “parada” será en el estado de Sinaloa.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/10/2018 - 12:19
En el vídeo grabado por uno de los oficiales se observa como la mujer contando todo su dinero le relata a los uniformados como hace para obtener...
Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/10/2018 - 09:08
La desnutrición, la falta de agua potable y la propagación de enfermedades prevenibles matan cada día a 40 mil niños en el mundo. ¡Mira el video!
22/10/2018 - 09:07
En el mundo hay más de 60 millones de personas que sufren esta condición médica y que se caracteriza por las interrupciones o repeticiones.
Miércoles, Agosto 16, 2017 - 11:32

Un promedio de 249 voluntarios de 17 compañías nacionales y multinacionales en Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla hicieron parte de la jornada de voluntariado en simultanea más grande del país, la cual corresponde a una iniciativa de la Fundación Dividendo por Colombia - United Way, y que logró generar impactos de valor en 1.605 niños, niñas y jóvenes colombianos del sistema educativo, reinsertados y de los hogares adscritos al ICBF.

La actividad es conocida como Day of Action y hace parte del programa global de United Way, la red de solidaridad privada más grande del mundo, la cual moviliza 2.9 millones de voluntarios en 21 países de los 5 continentes. Esta jornada se realiza a nivel mundial desde hace más de 11 años y en Colombia, se realizó por primera vez el año pasado, versión en la que participaron 240 voluntarios de 14 empresas.

En América Latina, el #DayOfAction contó con cerca de 1.100 voluntarios de la región, que a través de diferentes actividades beneficiaron a más de 5.200 niños, niñas, jóvenes y adultos. En Colombia, se realizó el pasado 11 y 12 de agosto, con voluntarios de compañías como Brigard & Urrutia, Brigard & Castro, P&G, SURA, Fundación Bolívar Davivienda, Country Motors, Dow, Gases del Caribe, IBM, entre otras, quienes donaron su tiempo y talento en beneficio de la educación de niños, niñas y jóvenes colombianos de los hogares comunitarios del ICBF de estas cuatro ciudades del país; convirtiendo así, esta jornada en un plataforma de transformación en pro de la educación.

Esta actividad se suma a las 77 actividades de voluntariado corporativo que desde la Fundación Dividendo por Colombia - United Way se han realizado durante este 2017, en las cuales 4.157 voluntarios han donado cerca de 19.878 horas a favor de la permanencia escolar de niños, niñas y jóvenes colombianos.

Para Claudia Aparicio, Directora Ejecutiva de la Fundación Dividendo por Colombia - United Way, “Esta segunda versión del Day of Action, permitirá a los voluntarios interactuar y dar lo mejor de sí a esta población de niños, niñas y adolescentes que cuentan con una medida de protección del Estado. Este será un espacio de empatía entre los voluntarios y beneficiarios a través de actividades lúdicas, que fomentan formas diferentes de aprendizaje y muestran el voluntariado corporativo como un vehículo que contribuye al cambio social y genera valor compartido en las comunidades a través de la Responsabilidad Social Corporativa de las empresas, quienes posterior a esta actividad tendrán la oportunidad de seguir vinculándose a las diferentes estrategias con las que cuenta el ICBF a nivel nacional”.

Por su parte, Carlos Umaña, Socio Gerente de Brigard & Urrutia, considera que “voluntariados como el Day of Action nos permiten brindar nuestro apoyo no solo con donaciones y trabajo probono, sino también con la interacción directa con niños y adolescentes promoviendo la educación, eje fundamental de nuestro programa de Valor Compartido. Adicionalmente, en Brigard & Urrutia y Brigard & Castro, estamos comprometidos con el desarrollo social e integral de las comunidades más vulnerables de Colombia mediante el fortalecimiento de la educación, programas de diversidad, proyectos de reconciliación y prácticas que promuevan la sostenibilidad ambiental.”

Y por último, Gustavo Castellanos, Gerente General de P&G Colombia, afirma que: “para nosotros es fundamental ser parte de actividades que construyan un mejor presente y futuro para los niños del país, por ello, hemos decidido celebrar nuestros primeros 30 años entregando el propósito de la compañía que es ofrecer un mejor día a las comunidades que más lo necesitan, entendiendo que debemos unirnos como empresas para generan impactos significativos y que realmente representen un cambio social tangible para los beneficiados”.

Así, este tipo de iniciativas multiempresariales logran desvanecer las barreras de las marcas para construir, a partir de acciones solidarias, una red unida en un mismo propósito, aportando a la construcción de sociedades más educadas e incluyentes.

- Software por Activisual -