[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...
Foto: Cortesía.
Jueves, Diciembre 7, 2017 - 15:30

La multinacional japonesa Sony, a través de su marca Xperia, aceptó el reto de aportar a la memoria histórica de Colombia liderando la captura de las fotografías de su mejor cara: los paisajes, la biodiversidad, la fauna, la flora, la gente y la gastronomía, entre otros, con una campaña llamada ‘Beautiful hashtag’.

Según la empresa, en un mundo móvil como el actual, en el que el 89% de los hogares colombianos tiene acceso a internet a través de un smartphone y en el que precisamente ese mismo terminal se ha convertido en el de mayor uso entre los colombianos, por encima de computadores y otros dispositivos, la invitación no puede ser otra que la de usarlo también para este reto, además, porque la tendencia de que sus cámaras reemplacen a las digitales sigue en aumento, sobre todo con ópticas profesionales adaptadas a los teléfonos.

Felipe Behar, gerente general de Sony Mobile Colombia, declaró que “queremos ayudar a construir país desde la tecnología que habilitamos para nuestros usuarios en un teléfono inteligente, y a través de la fotografía podemos hacerlo. Podemos potenciar la imagen positiva de Colombia, podemos mostrarle al mundo todos esos parajes maravillos, la biodiversidad, las muestras culturales y la idiosincrasia colombiana. Queremos hacer eco de lo bonito de Colombia”.

Esta fue la razón para que Sony Xperia decidiera invitar a sus usuarios y a los de otras marcas a abrir sus obturadores para tomar las mejores fotografías de Colombia y ayudar a limpiar las etiquetas y hashtags que en redes sociales siguen relacionando al país con imágenes negativas. Y, con un propósito más elevado, la compañía invita a la construcción del mayor álbum digital de fotografías culturales de un país, encaminado a un récord Guinness.

Una persona interesada en mostrar la mejor cara del país debe tomar la foto con su smartphone y entrar awww.BeautifulHashtag.com, subirla en la plataforma, contar en una breve descripción por qué esta imagen representa a nuestro país y escoger la etiqueta que quiere limpiar.

La campaña estará vigente hasta 15 de enero de 2018.

- Software por Activisual -