[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Foto: MinTrabajo
Sábado, Enero 13, 2018 - 15:26

La Ministra del Trabajo, Griselda Janeth Restrepo Gallego, presidió una reunión en la que se realizó seguimiento a los avances de Colombia para el ingreso a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), gran objetivo del Gobierno Santos.

La jefe de la cartera laboral se reunió con la representante para Colombia ante la OCDE, Catalina Crane; la Alta Consejera Presidencial para el Sector Privado y la Competitividad, Carolina Soto; y la asesora de la Fiscalía General de la Nación, Luz Ángela Mariño, además de un grupo de funcionarios de la oficina de Cooperación Internacional e Inspección de Vigilancia y Control del Ministerio del Trabajo.

Para ello era necesario hacer una exhaustiva revisión al tema laboral en el país: es por ello que al concluir el encuentro que la jefe de la cartera sostuvo con una delegación de la OISS, en cabeza de la secretaria General, Gina Magnolia Riaño Barón, se llegaron a una serie de compromisos en la materia.

“Comprometimos nuestros esfuerzos en seguir avanzando con la OISS en el propósito de ofrecer mejores condiciones a los trabajadores colombianos”, dijo Restrepo, que además anotó que con ellos se tienen acuerdos en diversos temas de Seguridad Social, apoyo en temas de víctimas, de formación a los funcionarios, formación regional, el trabajo decente, la formalización laboral y la empleabilidad, entre otros.

 

- Software por Activisual -