[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/11/2018 - 17:27
El hecho se da cerca del Mercy Hospital ubicado junto al área de South Side, una de las zonas más peligrosas de esa ciudad de Illinois.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
Foto: Cortesía.
Jueves, Noviembre 23, 2017 - 10:51

Grupo ZFB destacó que con un movimiento positivo e importante en la demanda de oficinas y bodegas en Bogotá en el último año, dicho sector busca generar proyectos para los próximos tres años y medio pese a la sobre oferta que se presenta en la actualidad y la cual puede tomar varios años de absorción.

El consultor de Galería Inmobiliaria, Alejandro Forero, destacó que para este año, la demanda de oficinas arrojó un estimado de 155.000 m2 cifra que se ha cumplido con éxito a pesar de algunas variables de ajuste como por ejemplo la del  teletrabajo.

Aseveró que “en los últimos 2 trimestres nos hemos ajustado al indicador de los 155.000 m2, lo que quiere decir que la demanda por oficina se ha ido moviendo de forma positiva e importante en el país. Estamos cumpliendo con la cuota de este año, lo que es un logro muy positivo para el sector”.

Para septiembre de este año y de acuerdo a lo expresado por Forero, muchos proyectos del sector están desistiendo debido a la sobre oferta que existe en el mercado moderno. Sin embargo, el ejecutivo agregó que el ajuste entre oferta y demanda ha tenido éxito recientemente gracias al saldo negativo de absorción que tienen las oficinas antiguas en la actualidad, factor que ha llevado a las empresas a buscar edificios nuevos y modernos generando alto índice de migraciones y reconfiguraciones del mercado de oficinas y espacios comerciales en Bogotá.

Para desarrollar estos nuevos proyectos, el Grupo ZFB se presentó como uno de los aliados más importantes en el sector, gracias a la generación de oportunidades de negocios que se originan con el proceso de internacionalización de las economías, además de proponer soluciones que incrementen la competitividad de los clientes mediante el suministro de inmuebles, infraestructuras y dotaciones adecuadas, así como la operación de ágiles mecanismos de comercio exterior.

Hoy por hoy, Bogotá tiene aproximadamente 1.100.000 m2 de terreno en oferta. 

- Software por Activisual -