[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
Imagen: ntn24.com
Domingo, Marzo 11, 2018 - 17:43

Según Frederique Tutt, analista global de la industria de juguetes en el Grupo NPD, Lego ha subestimado cuánta cantidad debe producir, pues no tiene suficiente inventario. Esta situación la ha venido manifestando desde hace más de diez años, a pesar de que se ha logrado mantener en ventas.

Otros expertos como Matthew Hudak, de Euromonitor, adjudican su pérdida al hecho de que Lego ha bajado la guardia en el sentido de no fabricar otro tipo de productos, sino permanecer con lo mismo durante tanto tiempo, ralentizándose cada vez más.

Al parecer el mercado se saturó de lo mismo, y estos analistas atribuyen los problemas a la probable falta de imaginación de Lego para innovar y crear productos nuevos.

Sin embargo, la compañía danesa se defendió, asegurando que solamente 1 de cada 5 líneas de top ventas en el 2017 fueron de productos diseñados por otras empresas con licencia. Todas los demás, según afirma esta productora y comercializadora de juguetes, son propias, hechas por los expertos diseñadores de la compañía.

La experta Tutt, asegura que Lego es una compañía fuerte en su industria, y que no requiere bajar precios de sus productos para ganar ventas, puesto que posee mejor calidad de producción que sus competidores, y por lo tanto el precio no es un factor que pueda inquietar a sus directivos.

En definitiva, Lego aseguró que posee una relación óptima entre calidad y precio, y que todos sus productos cumplen con los más altos estándares de calidad, seguridad, y que además, duran por generaciones.

En términos de participación de mercado, Lego tampoco tendría inconveniente, puesto que según Euromonitor, posee dos tercios del mercado de juguetes de construcción en el mundo, teniendo como mercados más prominentes a Estados Unidos, Gran Bretaña, Alemania, Francia y también a China.

Su target específico principal siguen siendo los niños entre 5 y 9 años, aunque han estado tratando de diversificarse para alcanzar otras poblaciones.

Quizás uno de los puntos más importantes a tener en cuenta es la propuesta que se le ha hecho a la empresa para que busque alternativas verdes. Sin embargo, voceros de la compañía han advertido que por el momento no está dentro de sus planes optar por este tipo alternativas; pues el material que utilizan para sus productos está hecho a base de un plástico que no puede reciclarse fácilmente y no sería de igual calidad si se intentara reciclar.

Aunque de igual manera, dejaron claro que tendrán en cuenta la búsqueda para poder encontrar un material más sostenible con el que puedan fabricar sus productos, y la meta la han fijado para el 2030, dependiendo del avance que la población infantil presente con relación a la conciencia del cuidado del medio ambiente.

- Software por Activisual -