[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

Recomendado

recomendado

cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.
20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Facebook
22/04/2018 - 15:51
Toby solo quería regresar a su hora, pero lo que quería su familia era deshacerse de él. La desgarradora historia de este gatito ha conmovido a...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 10:06
Mientras era perseguida por varios hombres que intentaban golpearla, la joven intenta esconderse detrás de un muro, sin embargo, fue encontrada y...
Foto: Captura video
21/04/2018 - 15:27
El hombre intentó defenderse de los felinos blandiendo un bastón, sin embargo, algunos gatos fueron más hábiles y lo desarmaron, mientras otros...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/04/2018 - 10:22
Es un homenaje al escritor español, Miguel de Cervantes Saavedra, y quien con su obra contribuyó al engrandecimiento del 'Quijote de la Mancha'.
22/04/2018 - 08:48
Las Naciones Unidas envían este año un contundente mensaje para acabar con el plástico y evitar así la contaminación al igual que muertes de las...
Imagen: ntn24.com
Domingo, Marzo 11, 2018 - 17:43

Según Frederique Tutt, analista global de la industria de juguetes en el Grupo NPD, Lego ha subestimado cuánta cantidad debe producir, pues no tiene suficiente inventario. Esta situación la ha venido manifestando desde hace más de diez años, a pesar de que se ha logrado mantener en ventas.

Otros expertos como Matthew Hudak, de Euromonitor, adjudican su pérdida al hecho de que Lego ha bajado la guardia en el sentido de no fabricar otro tipo de productos, sino permanecer con lo mismo durante tanto tiempo, ralentizándose cada vez más.

Al parecer el mercado se saturó de lo mismo, y estos analistas atribuyen los problemas a la probable falta de imaginación de Lego para innovar y crear productos nuevos.

Sin embargo, la compañía danesa se defendió, asegurando que solamente 1 de cada 5 líneas de top ventas en el 2017 fueron de productos diseñados por otras empresas con licencia. Todas los demás, según afirma esta productora y comercializadora de juguetes, son propias, hechas por los expertos diseñadores de la compañía.

La experta Tutt, asegura que Lego es una compañía fuerte en su industria, y que no requiere bajar precios de sus productos para ganar ventas, puesto que posee mejor calidad de producción que sus competidores, y por lo tanto el precio no es un factor que pueda inquietar a sus directivos.

En definitiva, Lego aseguró que posee una relación óptima entre calidad y precio, y que todos sus productos cumplen con los más altos estándares de calidad, seguridad, y que además, duran por generaciones.

En términos de participación de mercado, Lego tampoco tendría inconveniente, puesto que según Euromonitor, posee dos tercios del mercado de juguetes de construcción en el mundo, teniendo como mercados más prominentes a Estados Unidos, Gran Bretaña, Alemania, Francia y también a China.

Su target específico principal siguen siendo los niños entre 5 y 9 años, aunque han estado tratando de diversificarse para alcanzar otras poblaciones.

Quizás uno de los puntos más importantes a tener en cuenta es la propuesta que se le ha hecho a la empresa para que busque alternativas verdes. Sin embargo, voceros de la compañía han advertido que por el momento no está dentro de sus planes optar por este tipo alternativas; pues el material que utilizan para sus productos está hecho a base de un plástico que no puede reciclarse fácilmente y no sería de igual calidad si se intentara reciclar.

Aunque de igual manera, dejaron claro que tendrán en cuenta la búsqueda para poder encontrar un material más sostenible con el que puedan fabricar sus productos, y la meta la han fijado para el 2030, dependiendo del avance que la población infantil presente con relación a la conciencia del cuidado del medio ambiente.

- Software por Activisual -