[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.
Imagen: theguardian.com
17/02/2018 - 07:43
Pese al fuerte movimiento telúrico no se han reportado víctimas fatales ni tampoco daños materiales considerables.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/02/2018 - 09:26
Este 18 de febrero se celebra el Día Mundial y es un reconocimiento a las investigaciones del pediatra austríaco, Hans Asperger.
15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...
El protocolo fue firmado por los dos países.
Lunes, Noviembre 13, 2017 - 14:34

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo informó que en el marco de la visita del presidente Juan Manuel Santos a Portugal y en la que lo acompaña, entre otros miembros del gabinete, la ministra de Comercio, Industria y Turismo, María Lorena Gutiérrez, los gobiernos de los dos países firmaron hoy un protocolo de cooperación para avanzar en temas de formación turística.

El protocolo tiene como fin fomentar actividades de cooperación en turismo a través de buenas prácticas y la formación del talento humano. Los dos Gobiernos coincidieron en que se puede desarrollar una agenda para potenciar el turismo, particularmente dadas las oportunidades que se abrirán en la era del posconflicto.

Gutiérrez afirmó que “los portugueses han sabido aprovechar al máximo su potencial turístico. El de Colombia también es enorme y por eso queremos aprender de ellos, para tener cada día una oferta turística más sofisticada y con mejores servicios”.

El Presidente y su equipo de gobierno sostuvieron también una reunión con empresarios portugueses en el Hotel Ritz de Lisboa, donde les explicaron las ventajas que ofrece Colombia para sus inversiones. Un ejemplo de ello son las Tiendas Ara, grupo que llegó al país en 2013 y cuenta ya con más de 300 establecimientos.

La Ministra afirmó que “Portugal es un socio muy importante para Colombia. Entre el 2010 y  el primer semestre de este año, la inversión de ese país ha sido de  49,2 millones de dólares. Las oportunidades son enormes y vamos a trabajar por crecer cada día más el comercio y la inversión”.

Durante el encuentro con los empresarios se creó el Consejo Estratégico Binacional que trabajará para identificar y abordar los sectores y temas que permitan incrementar la cooperación entre los dos países para ofrecer oportunidades de largo plazo.

Se trata de una instancia de alto nivel integrada por representantes del sector privado pertenecientes a los sectores empresarial, cultural y educativo, que darán recomendaciones para profundizar las relaciones colombo-portuguesas.

En materia de comercio, Colombia exportó a Portugal entre enero y septiembre 277,7 millones de dólares, de los cuales 17,6 millones de dólares correspondieron a bienes no minero energéticos. Entre los bienes colombianos que llegan a ese destino, además de carbón, se encuentran bananos, polipropileno, café, tabaco en rama, policloruros, gelatinas y trajes, entre otros.

- Software por Activisual -