[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
El protocolo fue firmado por los dos países.
Lunes, Noviembre 13, 2017 - 14:34

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo informó que en el marco de la visita del presidente Juan Manuel Santos a Portugal y en la que lo acompaña, entre otros miembros del gabinete, la ministra de Comercio, Industria y Turismo, María Lorena Gutiérrez, los gobiernos de los dos países firmaron hoy un protocolo de cooperación para avanzar en temas de formación turística.

El protocolo tiene como fin fomentar actividades de cooperación en turismo a través de buenas prácticas y la formación del talento humano. Los dos Gobiernos coincidieron en que se puede desarrollar una agenda para potenciar el turismo, particularmente dadas las oportunidades que se abrirán en la era del posconflicto.

Gutiérrez afirmó que “los portugueses han sabido aprovechar al máximo su potencial turístico. El de Colombia también es enorme y por eso queremos aprender de ellos, para tener cada día una oferta turística más sofisticada y con mejores servicios”.

El Presidente y su equipo de gobierno sostuvieron también una reunión con empresarios portugueses en el Hotel Ritz de Lisboa, donde les explicaron las ventajas que ofrece Colombia para sus inversiones. Un ejemplo de ello son las Tiendas Ara, grupo que llegó al país en 2013 y cuenta ya con más de 300 establecimientos.

La Ministra afirmó que “Portugal es un socio muy importante para Colombia. Entre el 2010 y  el primer semestre de este año, la inversión de ese país ha sido de  49,2 millones de dólares. Las oportunidades son enormes y vamos a trabajar por crecer cada día más el comercio y la inversión”.

Durante el encuentro con los empresarios se creó el Consejo Estratégico Binacional que trabajará para identificar y abordar los sectores y temas que permitan incrementar la cooperación entre los dos países para ofrecer oportunidades de largo plazo.

Se trata de una instancia de alto nivel integrada por representantes del sector privado pertenecientes a los sectores empresarial, cultural y educativo, que darán recomendaciones para profundizar las relaciones colombo-portuguesas.

En materia de comercio, Colombia exportó a Portugal entre enero y septiembre 277,7 millones de dólares, de los cuales 17,6 millones de dólares correspondieron a bienes no minero energéticos. Entre los bienes colombianos que llegan a ese destino, además de carbón, se encuentran bananos, polipropileno, café, tabaco en rama, policloruros, gelatinas y trajes, entre otros.

- Software por Activisual -