[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
Foto Cortesía.
Miércoles, Mayo 16, 2018 - 21:23

Bavaria reafirma su compromiso con los jóvenes de Colombia y abre nueva convocatoria en 2018 de su programa caza-talento Global Management Trainee (GMT). En 2017, GMT le dio la oportunidad a 12 jóvenes colombianos, 7 mujeres y 5 hombres entre los 21 y 24 años, de ingresar a la compañía y comenzar carrera con contratación a término indefinido. En total, durante 2017, entraron a Bavaria 99 jóvenes colombianos gracias a todos sus programas caza-talento.

Los GMT ingresarán a Bavaria con contrato a término indefinido y rotarán durante 10 meses por diferentes áreas de la compañía. En agosto del 2019, viajarán a St. Louis, Estados Unidos, a un encuentro mundial de GMT donde serán capacitados, durante una semana, por líderes de AB InBev.

“En Colombia hay talento joven que debe ser valorado. Por eso, en Bavaria año tras año abrimos convocatoria con el fin de reclutarlo y hacerlo crecer en nuestra compañía mediante programas como GMT, Trainee Supply, Talento Comercial y Talento Logística. Constantemente estamos buscando graduados universitarios ambiciosos, con sueños, que piensan como dueños, y como tal, asumen los resultados como propios. Jóvenes curiosos, emprendedores y motivados que quieran dejar huella, pues sabemos que la mejor gente hace a la mejor compañía”, aseguró Ricardo Moreira, presidente regional y de Colombia. 

 

 

Tanto GMT, como los diferentes programas caza-talento de la compañía, ofrecen a los jóvenes candidatos la posibilidad de ser parte de una de las empresas de consumo masivo más importantes del mundo, recibir constante capacitación y la oportunidad de desarrollar diferentes habilidades, adquiriendo experiencia y sólidos conocimientos en áreas como ventas, finanzas, gerencia y liderazgo. 

“El año pasado ingresaron a Bavaria 99 jóvenes gracias a GMT, el Trainee Supply, Talento Comercial y Talento Logística. Jóvenes que hoy, gracias a nuestra cultura de meritocracia, donde no valen la jerarquías, sino el talento y las propuestas, se enfretan a retos y el desarrollo de proyectos con metas ambiciosas en Bavaria. La experiencia con ellos nos ha reiterado que los jóvenes tienen mucho por ofrecer y que el cambio viene con sus ambiciones y trabajo bien hecho”, expresó Pablo Uribe, vicepresidente de People de Bavaria.

Las inscripciones al programa GMT 2018 de Bavaria se abrieron el pasado jueves 10 de mayo y van hasta el 30 de junio. Los jóvenes que deseen inscribirse podrán hacerlo a través de: www.bavaria.co/talento

Proceso de selección GMT

Cuenta con 6 etapas que inician con el registro en la plataforma y termina con la entrevista del panel, por medio de la cual el presidente de Bavaria y los vicepresidentes de las diferentes áreas escogerán a los GMT. Durante este proceso los actuales directores participarán en la preselección de candidatos.

 

- Software por Activisual -