[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

25/06/2018 - 12:50
Lusos e Iraníes se enfrentan por un solo cupo a la segunda fase del Mundial Rusia 2018.
Foto: HSB Noticias
25/06/2018 - 12:45
La Roja intentará finaliza como primera del grupo B y así evitar a Uruguay en la siguiente fase de la Copa Mundial de la FIFA.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que fue la figura del partido entre Colombia y Polonia?

Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
25/06/2018 - 08:45
Hasta el momento se han removido 3.000 metro cúbicos entre: vehículos de carga, volquetas y 120 personas.
24/06/2018 - 12:00
Un 24 de junio de 1935 se apagó para siempre la voz del 'Pájaro cantante de Buenos Aires' y como consecuencia de un trágico accidente aéreo.
Foto: Vanguardia Liberal (archivo referencial)
24/06/2018 - 08:00
En el país, las muertes en el tránsito aumentan de manera significativa en días de festividades importantes como el Día del Padre.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

25/06/2018 - 09:36
Desde un medio holandés dijeron que los connacionales hoy en Rusia, presumiblemente, tenían coca en el patio de su casa y por eso pudieron viajar.
Foto: Captura video
25/06/2018 - 08:34
El increíble video que se ha vuelto viral en las redes sociales sorprendiendo a miles de usuarios, en realidad no muestra un acto tan heroico como...
Foto: Captura video
24/06/2018 - 11:58
El tripulante solo sufrió un pequeño rasguño en el brazo durante el accidente ocurrido luego de que el vehículo militar perdiera el control y...

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
24/06/2018 - 14:57
Según científicos “los cálculos esperanzadores” para encontrar civilizaciones extraterrestres utilizan datos insuficientes y contradictorios.
pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/06/2018 - 10:37
En el día internacional sobre este trastorno de la piel se manifiesta principalmente en párpados, labios, dedos de las manos y pies.
24/06/2018 - 10:31
El año pasado se vendieron más de 21 mil y este año durante todo el día empresarios de la región promocionarán el productor en el Parque Centenario.
Lunes, Junio 19, 2017 - 14:05

Vivimos bajo un modelo de constante competitividad en el mercado laboral, esto se refleja en las altas tasas de desempleo de los países y la gran cantidad de profesionales calificados que no ha logrado posicionarse. Según un estudio de Glassdoor cada oferta laboral para un cargo ejecutivo tendrá como respuesta un mínimo de 250 candidatos, pero tan solo 4 a 6 personas serán llamadas a la entrevista y únicamente una de ellas obtendrá el empleo.

“Cuando un candidato llega a la parte de la entrevista en un proceso de selección, ha logrado atravesar los primeros filtros, con respecto a factores como su experiencia y su nivel de educación. Ahora entra en un campo en donde su personalidad y la capacidad de comunicación y seguridad harán la diferencia a la hora de obtener el empleo o no”, dice Luis Hurtado, Senior Consulting de Hays.

La entrevista es el momento decisivo para conseguir un empleo. La multinacional experta en reclutamiento especializad identificó los seis principales errores que se cometen en una entrevista. Estos son sus hallazgos:

1.No estar bien preparado: En las entrevistas de trabajo no solo se deben demostrar las cualidades personales y laborales sino que se debe tener un conocimiento profundo sobre la empresa a la que se está presentado. Saber su modelo de operación, leer sobre la industria y sus competidores, conocer cuáles serán sus responsabilidades dentro del cargo al que se está postulando le dará al candidato una ventaja competitiva.

2.Las primeras impresiones realmente cuentan:  Los candidatos sólo tienen una oportunidad para mostrar lo mejor de sí. Por lo tanto cada cosa por más pequeña que parezca va a contar. Es importante fijarse en detalles como estar vestido de una manera formal, sobria y corporativa.

3.No excederse al contar los aspectos personales: Es importante tener en cuenta que las entrevistas de trabajo son espacios que deben girar en torno a lo profesional, a las experiencias, los logros, las ambiciones y proyectos laborales. Los candidatos muchas veces pierden el enfoque de la entrevista y dedican mucho tiempo a la parte personal.

4.Hablar en primera persona: Aunque se debe hablar sobre los logros personales que se han alcanzado en la vida profesional, hay que tener cuidado de no hablar constantemente en términos de ‘Yo he logrado’, ‘Yo he alcanzado’, es preferible hablar de los logros en equipo, ‘Con mi equipo hemos logrado’ . Esto es especialmente importante para los profesionales que han tenido experiencia manejando un equipo de trabajo.

5.Logros intangibles: En el momento de la entrevista es indispensable evidenciar los logros de forma tangible, preferiblemente numérica especialmente si se está aplicando a una posición de alta gerencia, el candidato debe hablar en términos de logros aterrizados a los alcances en porcentajes y resultados cuantitativos.

6.No resaltar sus habilidades blandas: En la actualidad los empleadores están buscando una serie de cualidades en sus empleados, algunas de estas son: la interlocución con alta gerencia, el buen trabajo en equipo y el nivel de inglés. Por lo tanto es importante resaltar este tipo de habilidades y ser sincero con sus capacidades. 

- Software por Activisual -