[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
Foto: Archivo
Lunes, Noviembre 13, 2017 - 08:04

Aliste el bolsillo, porque según expertos en diciembre los precios de la canasta familiar aumentarían. El presidente de la Sociedad de Agricultores de Colombia, Jorge Bedoya, señaló que si las lluvias persisten jugarán un papel importante en los precios de los alimentos.

Bedoya, explicó que el sector viene atrasado por el alto crecimiento registrado en la oferta y afirmó que durante el primer semestre del año el comportamiento de la oferta no fue similar a la demanda, lo cual generó un impacto negativo en la rentabilidad en la gran mayoría de sus sectores de la producción, que en algunos casos se puede mantener  hasta el cierre del 2017.

De igual modo, el representante de los agricultores afirmó que “con las lluvias hay cosechas que se pueden beneficiar, pero en otras no tanto. En estas últimas semanas se han empezado aumentar y yo creo que es muy temprano para analizar que va a ocurrir. Hay que seguir monitoreando con los precios y abastecimientos en las principales centrales de abastos del territorio nacional, para poder determinar en un par de semanas si va a haber una afectación o un beneficio según sea el caso específico”.

Así mismo, sostuvo que el tercer factor más relevante y que determinará lo que va a ocurrir en materia de la canasta familiar al cierre de 2017 es “la dinámica de la economía” y “el consumo estacional de muchos de los productos por las fiestas navideñas y de fin de año de nuestro país”.

“Hay gran expectativa en materia de lo que pueda ser el consumo de los hogares, por ende, en la demanda del sector, si va a tener el comportamiento tradicional, pues obviamente productos pecuarios en particular el pollo, carne de res y carne de cerdo pudieran tener un buen desempeño, así como otros productos que se utilizan en muchos platos de fin de año como el caso de la mazorca, la papa, algunas hortalizas. Pero todo dependerá que termine ocurriendo en el ambiente económico del país y el comportamiento de la demanda”, manifestó Bedoya.

Foto: El Heraldo

- Software por Activisual -