[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

OEA
22/06/2018 - 12:49
[VIDEO] Se lleva a cabo este viernes una sesión extraordinaria de la CIDH, en la que se emite un informe sobre la crisis política y social en...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...
21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
Foto: Cortesía.
Martes, Noviembre 14, 2017 - 10:31

La empresa Archies informó que ha decidido llevar a cabo una renovación en todos sus restaurantes en Colombia.

Los más de 30 restaurantes en Bogotá, Cali, Medellín, Bucaramanga, Cartagena y Pereira tendrán una nueva apariencia, al estilo mediterráneo, para que los visitantes puedan apreciar sus detalles desde la entrada, donde los colaboradores los recibirán con un saludo en italiano.

De esta manera, la nueva promesa de la marca se traduce en ambiente y platos hechos para activar todos los sentidos a través de una experiencia italiana completa, es decir, una mesa abundante donde se comparten todo tipo de momentos familiares, personales, románticos o con amigos, que se convierten en experiencias únicas para cada paladar.

Además, en su nueva carta se encuentran recetas que destacan cada momento del día, como por ejemplo el pan recién horneado, huevos y fruta en sus desayunos, las pastas especiales para el almuerzo y la cena, así como platos tradicionales acompañados por bebidas sugeridas por los chefs, el vino de la casa o una jarra de Tutta Frutta.

De igual manera, los platos se encontrarán por categorías como: Para Cominiciare, donde estarán presentes el Antipastto y las entradas; los especiales de carne y pescado se podrán encontrar en la sección Della Cucina; las pastas y la variedad de pizzas rústicas y Della Casa completarán, junto con las ensaladas y sopas, esta nueva esencia gastronómica presentada por Archies. Así mismo, habrá una carta exclusiva de postres (Dolci) que integra ingredientes característicos como el Gelato y el queso Mascarpone.

Germán Ramírez, director de Alsea Colombia, afirmó que “el propósito que tiene Archies con su renovación es brindarle a los colombianos una experiencia gastronómica que transmita el espíritu italiano, basándose en la abundancia de los platos, la dedicación en las preparaciones y en los momentos cotidianos alrededor de la mesa para consentir y el poder de la comida para reunir”.

- Software por Activisual -