[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.
20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...
Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...
Imagen Cortesía.
Miércoles, Enero 31, 2018 - 23:56

El surgimiento de las startups Fintech y la inteligencia artificial (IA) con voz ha alterado las expectativas de las personas sobre la banca. Como resultado, las organizaciones de servicios financieros aprovecharán los avances en seguridad y tecnología predictiva como un medio para mejorar su eficiencia y agilidad, y finalmente ofrecer una mejor experiencia al cliente, particularmente beneficiosa para bancos medianos y pequeños que buscan transformar su forma de comercialización, según un nuevo conjunto de predicciones de expertos de Unisys Corporation.

"Vemos la experiencia del cliente como el punto de diferenciación clave para la estrategia de banca digital de los bancos", dijo Eric Crabtree, director global de servicios financieros en Unisys. "El cliente de hoy confía en su dispositivo móvil para realizar operaciones bancarias a medida que evolucionan. Vemos un cambio en este año en que los bancos avanzan hacia un modelo comercial omnicanal más integrado que les permite a los clientes pagar facturas, solicitar hipotecas o comprar bienes y servicios en cualquier lugar, mientras utilizan nuevos métodos de autenticación para garantizar que los datos de las personas estén protegidos".

En consecuencia, Crabtree predice un aumento en la autenticación biométrica y la tecnología de chatbot, basada en inteligencia artificial, para ofrecer una experiencia de cliente más rápida y segura.

Predicción: la autenticación biométrica se generaliza

La seguridad sigue siendo una de las principales preocupaciones que enfrenta la industria de servicios financieros; el reciente estudio Unisys Security Index™descubrió que la mayoría de los mexicanos están más preocupados por el robo de identidad y el fraude con tarjetas bancarias que por su propia seguridad personal. En este punto, la tecnología biométrica ofrece un inmenso potencial para garantizar que incluso si se roba su tarjeta, la tecnología de autenticación pueda detectar actividad fraudulenta en tiempo casi real.

Unisys predice que en el próximo año, la autenticación biométrica se generalizará más allá de las herramientas tradicionales como la huella dactilar o incluso la tecnología de escaneo del iris disponible en algunos teléfonos inteligentes. Específicamente, los avances en biometría de comportamiento les permiten a los bancos analizar el uso de teléfonos inteligentes o tabletas para formar perfiles de comportamiento identificables de forma única en varias áreas, incluida la fuerza que usan los usuarios al presionar la pantalla, los ángulos en que deslizan e incluso su velocidad de escritura. Cuando se combina con otros métodos de autenticación, como la huella dactilar o el escaneo del iris, este tipo de perfil biométrico del comportamiento puede ser un factor importante para garantizar que la persona que realiza la transacción esté autorizada a hacerlo.

"Aquellos bancos que tomen medidas adicionales para proteger los datos de sus clientes, como aprovechar la biometría del comportamiento para sus clientes, mientras adoptan nuevas herramientas como la microsegmentación basada en la identidad para encriptar y proteger sus redes en el back-end, estarán bien posicionados para tener éxito en el próximo año". dijo Crabtree

Predicción: La inteligencia artificial a través de los Chatbots ofrecerá calidad y asistencia en tiempo real

No es un secreto que en la economía digital actual, los datos de los clientes se generan a un ritmo nunca antes visto. Según un informe reciente, se estima que el 90% de los datos a nivel mundial se han creado en los últimos dos años. La analítica avanzada, que utiliza algoritmos de aprendizaje automático, es la base de la IA, lo que hace posible comprender los matices del comportamiento de los clientes al hacer que los datos transaccionales sean visibles y, lo más importante, procesables.

Si bien algunos bancos ya utilizan herramientas de Inteligencia Artificial como banca predictiva y chatbots para proporcionar información básica o manejar tareas más pequeñas como saldos de cuentas, Unisys predice que la maduración de la tecnología IA, impulsada por el aprendizaje automático y la analítica avanzada, permitirá que los chatbots entreguen una experiencia bancaria más completa y personalizada. Esto no solo permitirá un nivel más profundo de servicio, sino que también eliminará la necesidad de esperar en la línea para hablar con un representante de servicio al cliente, entregando resultados en tiempo real. Además, dado que la inteligencia artificial con voz ha cambiado la forma en que los consumidores interactúan, esperamos una mayor integración de la IA de voz con los asistentes digitales para facilitar las solicitudes bancarias.

Predicción: el acceso a las nuevas tecnologías le permite a los bancos medianos y pequeños reinventarse y reimaginar cómo llegar al mercado

Históricamente, los grandes bancos han tenido una ventaja en lo que han podido ofrecer en términos de mejoras digitales, en gran parte porque han tenido un mayor presupuesto para desarrollar muchas de estas herramientas dentro de sus propias instalaciones. Recientemente, el mercado bancario tradicional se ha visto afectado a medida que las Fintechs más nuevas se han beneficiado de la agilidad y flexibilidad para crear y desarrollar soluciones digitales centradas en el cliente para satisfacer a los usuarios que se sienten frustrados con los servicios bancarios existentes.

Unisys predice que los avances en tecnología biométrica y predictiva, junto al mayor acceso y al poder aliarse con una compañía de tecnología, les permitirán a los bancos medianos y pequeños transformar sus ofertas y capacidades de servicio al cliente, ayudando a traer soluciones al mercado a un ritmo más rápido que el que un banco tradicional puede hacer por sí mismo, siguiendo el ritmo de los grandes y las Fintechs. En última instancia, la tecnología impulsará la innovación que los bancos medianos y pequeños usarán para prosperar en la era digital, brindando una experiencia bancaria sin fisuras que fomenta la lealtad de los clientes y, como resultado, crea nuevas oportunidades de ingresos.

Las instituciones financieras de todo el mundo confían en las soluciones de Unisys. Recientemente, Unisys lanzó Elevate™, una plataforma de software de banca digital de extremo a extremo y un conjunto de aplicaciones diseñadas para ayudar a las instituciones financieras a ofrecer a sus clientes una experiencia bancaria omnicanal instantáneamente segura. 

 

- Software por Activisual -