[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

Recomendado

recomendado

Foto: DANE
18/04/2018 - 06:49
Las siguientes tres etapas irán desde abril hasta finales del mes de junio. Tenga en cuenta estas recomendaciones para que no esté desprevenido.
16/04/2018 - 12:11
El abogado bogotano y quien también fue rector de la Universidad del Rosario falleció este domingo en su casa y rodeado de sus familiares.
15/04/2018 - 08:36
El Santo padre llamó a "todos los responsables políticos" a encontrar la solución a la reciente escalada de violencia. Al mundo pidió unirse en...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/03/2018 - 18:35
Gypsy One es una fotógrafa hawaiana que definitivamente tienen que conocer, sus curvas y sus tatuajes la hacen una diva en la red social.

Videos Virales

Videos Virales

¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 15:24
“No pararas de reír”. El canino vio a otra perrita encerrada en una jaula e hizo hasta lo imposible para liberarla, sin embargo, sus verdaderas...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 10:58
Centenares de ciudadanos mexicanos entraron a la fuerza a la prisión, lo desnudaron, lo golpearon e intentaron dárselo de comer a los lagartos.

Espacio Paranormal

Paranormal

¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.
Foto: Facebook
16/04/2018 - 16:58
La imagen mostraba un escalofriante detalle que le hizo helar la sangre a miles de personas en las redes sociales.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/04/2018 - 12:19
Hoy se cumplen cuatro años de la muerte de ‘Gabo’, escritor y periodista ganador del premio Nobel de Literatura en 1982.
16/04/2018 - 10:01
Este año la campaña se ha centrado en prevenir los trastornos vocales y principalmente en los profesionales que trabajan con su voz.
Foto: Referencial
Domingo, Abril 15, 2018 - 09:47

Un total de 15 jefes de Estado y de Gobierno de países latinoamericanos, más el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, hicieron el sábado un llamado al Gobierno de Venezuela para que lleve adelante elecciones con “las garantías necesarias” y aseguraron que unos comicios que no cumplan esas condiciones “carecerán de legitimidad y credibilidad”.

Los jefes de Estado y de Gobierno de Argentina, Bahamas, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Guyana, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú y Santa Lucía, y el vicepresidente de EE.UU., son los firmantes de la declaración de siete puntos a la que accedió Sputnik, y que fuera acordada en el marco de la VIII Cumbre de las Américas que se realizó hasta el sábado en Lima.

El texto hace un “urgente llamado” al Gobierno que preside Nicolás Maduro “para que lleve a cabo elecciones presidenciales con las garantías necesarias para un proceso libre, justo, transparente y democrático, sin presos políticos”.

Asimismo, sostiene que unos comicios que no cumplan con estos requisitos, “carecerán de legitimidad y credibilidad”.

Además, los países firmantes aseguraron que continuarán impulsando, “especialmente en el ámbito de la OEA (Organización de los Estados Americanos)”, acciones proclives a la “restauración de la institucionalidad democrática, el respeto de los derechos humanos, y la plena vigencia del estado de derecho”.

También solicitan al Sistema de las Naciones Unidas y a otros organismos multilaterales que implementen “de manera inmediata” un programa de asistencia humanitaria para “aliviar” el “sufrimiento y la escasez” de los ciudadanos venezolanos, al tiempo que piden al Gobierno de Venezuela que permita el ingreso y la distribución de esa ayuda.

A su vez, expresan su “profunda preocupación” por el creciente número de ciudadanos venezolanos que está abandonando el país y señalan la importancia de que la comunidad internacional “apoye la recuperación económica de Venezuela, una vez restaurado el orden democrático y constitucional”.

La VIII Cumbre de las Américas se realizó el viernes y el sábado en Lima.

 

 

 

Por. Sputnik

- Software por Activisual -