[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
VIX
Lunes, Enero 29, 2018 - 11:54

Un extraño suceso se presentó en Rumuokoro, Nigeria, pues una multitud le propinó una brutal golpiza a un individuo al que acusaron de haber transformado a un hombre en una cabra y luego lo llevaron hasta una estación de Policía para realizar una investigación que esclarezca los hechos, según informa el Daily Post.

Al parecer el hecho se originó cuando alguien vio como el hombre se encontraba corriendo delante de una cabra, como si está lo estuviera correteando. Para el testigo, esta era una clara prueba de que el hombre había transformado a alguien en el animal.

Después de ir a informárselo a sus vecinos, un grupo de personas acusó al hombre de ser un brujo, y lo golpearon hasta que perdió el conocimiento. Afortunadamente, varios agentes de policía tuvieron que intervenir para detener el linchamiento.

La víctima de la golpiza fue trasladada a una estación de policía junto a la cabra y a otros dos individuos. Tras recuperar la conciencia, el hombre aseguró que la cabra era su mascota.

"Estaba saliendo de mi finca cuando me percaté de que mi cabra me estaba siguiendo", declaró. "Normalmente me sigue allá donde voy, porque habitualmente le compro galletas, pero esta vez no quería que me siguiera y corrí para intentar despistarla", afirmó.

El acusado confesó que se sintió impresionado e impactado al saber que aún existían personas que pensaban que alguien podría transforman a un hombre en una cabra. "¿Acaso es siquiera posible pensar eso?", se pregunta.

- Software por Activisual -