[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la 'bajada de pantalones' de Antanas Mockus durante la instalación del Congreso?

Recomendado

recomendado

noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/07/2018 - 22:02
Wanda Nara se despidió de la Argentina con un video en ropa interior y causó además de escándalos, muchos suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

21/07/2018 - 16:43
El ciclista dio a conocer las imágenes de la jornada previa a su retiro del Tour de Francia.
actualidad.rt.com
21/07/2018 - 12:32
[VIDEO] El video fue publicado inicialmente en la página de Facebook Perú REC; pero las autoridades no recomiendan repetir esta acción.
Foto: Captura video
21/07/2018 - 08:54
La pequeña de siete años se ató una soga al cuerpo y se posicionó en el corredor, mientras su hermano sujetaba la cuerda subido al ascensor para...

Espacio Paranormal

Paranormal

20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/07/2018 - 08:57
¡Atención! En este día es importante recordar el compromiso y la responsabilidad que exige cuidar de tu mascota.
20/07/2018 - 08:59
En esta fecha se conmemora el 208 aniversario de la Firma del Acta de la Revolución y que selló la libertad del país. ¡Mira el video!
VIX
Lunes, Enero 29, 2018 - 11:54

Un extraño suceso se presentó en Rumuokoro, Nigeria, pues una multitud le propinó una brutal golpiza a un individuo al que acusaron de haber transformado a un hombre en una cabra y luego lo llevaron hasta una estación de Policía para realizar una investigación que esclarezca los hechos, según informa el Daily Post.

Al parecer el hecho se originó cuando alguien vio como el hombre se encontraba corriendo delante de una cabra, como si está lo estuviera correteando. Para el testigo, esta era una clara prueba de que el hombre había transformado a alguien en el animal.

Después de ir a informárselo a sus vecinos, un grupo de personas acusó al hombre de ser un brujo, y lo golpearon hasta que perdió el conocimiento. Afortunadamente, varios agentes de policía tuvieron que intervenir para detener el linchamiento.

La víctima de la golpiza fue trasladada a una estación de policía junto a la cabra y a otros dos individuos. Tras recuperar la conciencia, el hombre aseguró que la cabra era su mascota.

"Estaba saliendo de mi finca cuando me percaté de que mi cabra me estaba siguiendo", declaró. "Normalmente me sigue allá donde voy, porque habitualmente le compro galletas, pero esta vez no quería que me siguiera y corrí para intentar despistarla", afirmó.

El acusado confesó que se sintió impresionado e impactado al saber que aún existían personas que pensaban que alguien podría transforman a un hombre en una cabra. "¿Acaso es siquiera posible pensar eso?", se pregunta.

- Software por Activisual -