[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

Recomendado

recomendado

cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.
20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Facebook
22/04/2018 - 15:51
Toby solo quería regresar a su hora, pero lo que quería su familia era deshacerse de él. La desgarradora historia de este gatito ha conmovido a...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 10:06
Mientras era perseguida por varios hombres que intentaban golpearla, la joven intenta esconderse detrás de un muro, sin embargo, fue encontrada y...
Foto: Captura video
21/04/2018 - 15:27
El hombre intentó defenderse de los felinos blandiendo un bastón, sin embargo, algunos gatos fueron más hábiles y lo desarmaron, mientras otros...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/04/2018 - 10:22
Es un homenaje al escritor español, Miguel de Cervantes Saavedra, y quien con su obra contribuyó al engrandecimiento del 'Quijote de la Mancha'.
22/04/2018 - 08:48
Las Naciones Unidas envían este año un contundente mensaje para acabar con el plástico y evitar así la contaminación al igual que muertes de las...
VIX
Lunes, Enero 29, 2018 - 11:54

Un extraño suceso se presentó en Rumuokoro, Nigeria, pues una multitud le propinó una brutal golpiza a un individuo al que acusaron de haber transformado a un hombre en una cabra y luego lo llevaron hasta una estación de Policía para realizar una investigación que esclarezca los hechos, según informa el Daily Post.

Al parecer el hecho se originó cuando alguien vio como el hombre se encontraba corriendo delante de una cabra, como si está lo estuviera correteando. Para el testigo, esta era una clara prueba de que el hombre había transformado a alguien en el animal.

Después de ir a informárselo a sus vecinos, un grupo de personas acusó al hombre de ser un brujo, y lo golpearon hasta que perdió el conocimiento. Afortunadamente, varios agentes de policía tuvieron que intervenir para detener el linchamiento.

La víctima de la golpiza fue trasladada a una estación de policía junto a la cabra y a otros dos individuos. Tras recuperar la conciencia, el hombre aseguró que la cabra era su mascota.

"Estaba saliendo de mi finca cuando me percaté de que mi cabra me estaba siguiendo", declaró. "Normalmente me sigue allá donde voy, porque habitualmente le compro galletas, pero esta vez no quería que me siguiera y corrí para intentar despistarla", afirmó.

El acusado confesó que se sintió impresionado e impactado al saber que aún existían personas que pensaban que alguien podría transforman a un hombre en una cabra. "¿Acaso es siquiera posible pensar eso?", se pregunta.

- Software por Activisual -