[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 13:39
Se busca generar confianza y que más adelante los hinchas tengan la posibilidad de hacer parte de la nueva etapa en el fútbol.
Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:01
El 14 de octubre de 1888 fue filmada en Inglaterra “La escena del jardín de Roundhay”, la película más antigua que se conoce.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...
Foto: Captura video
13/10/2017 - 09:56
El reconocido vulcanólogo Colin Wilson fue galardonado con el premio más importante en el área científica por mostrar una impactante simulación en...
Foto: Captura video
12/10/2017 - 14:51
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales fue compartido por una empleada del centro de adopción que quería demostrar “lo que es la...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...
Foto: Captura video
06/10/2017 - 10:37
El escalofriante video en el que un supuesto “fantasma” causó terror en un colegio irlandés, fue compartido por el director de la institución quien...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: 3M.
15/10/2017 - 15:59
Se busca concientizar sobre los beneficios de la higiene con jabón y hacer pública la situación en cada país, entre otros.
Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 11:07
Según ONU Mujeres, pese a ser tan productivas y buenas gestoras como los hombres "no disponen del mismo acceso a la tierra".
Foto: AFP
Jueves, Octubre 12, 2017 - 11:55

Tras firmar este jueves un acuerdo de reconciliación, la Autoridad Nacional Palestina (ANP) asumirá antes del 1 diciembre el control total de la Franja Gaza, controlada desde hace 10 años por el grupo terrorista Hamas, informó el gobierno egipcio en un comunicado.

Así las cosas, el Gobierno de unidad nacional de Palestina, que se formará en el marco del acuerdo logrado este jueves por el movimiento islamista Hamás y el nacionalista Al Fatah, funcionará en los territorios de la Franja de Gaza y Cisjordania, anunció Azzam al Ahmad, jefe de la delegación de Al Fatah.

"El acuerdo permitirá que el Gobierno de la unidad nacional ejerza sus funciones plenamente tanto en la Ribera Occidental del río Jordán como en la franja de Gaza", dijo al Ahmad, añadiendo lo que viene de ahora en adelante.

El pacto de reconciliación estipula que el nuevo Gobierno empezará a funcionar a más tardar el 1 de diciembre de 2017. El presidente palestino, Mahmud Abás, había anticipado el alcance de las negociaciones con el grupo terrorista en Egipto

"Nuestra delegación estuvo en Egipto y nos pusimos de acuerdo con lo que nos ofrecieron (…) Se trata de la cancelación del trabajo del comité administrativo creado por Hamás, y el acuerdo sobre el trabajo del Gobierno de unidad nacional creado en 2003, sobre la integridad del trabajo en la Franja de Gaza y el hecho de que vamos a las elecciones", dijo Abás 

Así las cosas, ambas partes acordaron "permitir al gobierno de unidad nacional que lleve a cabo su trabajo y asuma su plena responsabilidad a la hora de dirigir la Franja de Gaza, como ocurre en Cisjordania, antes del 1 de diciembre de 2017", como reza el comunicado de Egipto.

Este pacto, rubricad por El número dos de Hamas, Salah al Aruri, y el responsable de la delegación de al Fatah, se da en el marco de un acuerdo de reconciliación para poner fin a una década de luchas internas y que fue firmado en El Cairo.

Con información de Sputnik

Redacción HSBnoticias.com

- Software por Activisual -