[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Foto: EP Mundo
Martes, Mayo 15, 2018 - 18:48

Estados Unidos está de luto, pues una mujer identificada como Taheerah Ahmad, aparentemente apuñaló varias veces a su hija de 11 años. En el momento en el que las autoridades encontraron a la menor en estado crítico, no lograron contar el número de heridas en su cuerpo.

Según la Policía, la agresora había amarrado las manos de otra de sus hijas, de nueve años, y le puso una media en su boca minutos antes de apuñalar a la menor de 11 años.

Después la mujer prendió fuego en la cocina y se escapó con su otra hija, de siete años, por lo que la Policía tuvo que realizar un operativo para poder capturar a la madre, pero no se dio con su paradero.

Por su parte un agente comunicó que "el relato que recibimos fue que la niña de siete años ayudó a la de 9 a escapar de la residencia. Tenemos un testigo traumatizado que nos ha dado información".

La menor que sufrió el ataque de la mujer, fue trasladada a un centro hospitalario ya que se encontraba en estado crítico.

“fue apuñalada tantas veces que los agentes no pudieron contar el número de heridas", Según el Policía.

Por el momento no sabe exactamente donde está Ahmad, pero los uniformados informaron que al parecer podría haber ido a Tennessee y Texas ya que anteriormente había vivido allá. 

Ahora la Policía dio una Alerta para encontrar a la niña de siete años desaparecida, y comunicó que, "quien sepa donde se encuentra la culpable de aviso de su paradero a la linea 911".

Aparentemente la mujer sufre de problemas mentales o es adicta a las drogas.

- Software por Activisual -