[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/10/2018 - 12:22
La fecha tiene su origen gracias al General Juan Domingo Perón.
17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.
Foto: elcomunista.net
Sábado, Mayo 12, 2018 - 09:49

El candidato a alcalde mexicano José Remedios Aguirre, postulado por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para el municipio Apaseo el Alto, en la zona industrial del estado de Guanajuato (centro), fue asesinado por un grupo de desconocidos, denunció este viernes el partido político opositor.

El asesinato del correligionario del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador fue perpetrado en la zona centro del Parque Ecológico de Apaseo el Alto, informó el candidato de Morena a gobernador de Guanajuato, Ricardo Sheffield, en un acto en la ciudad de Celaya, 300 kilómetros al noreste de Ciudad de México.

"Nuestro candidato en Apaseo El Alto acaba de ser víctima de un homicidio doloso, nos encontramos consternados, es un hecho doloroso", denunció Sheffield en Guanajuato, a 30 kilómetros del lugar del crimen.

Los agresores acribillaron al político a corta distancia, cerca del mediodía local (18.00 GMT) y escaparon a bordo de un auto Mustang convertible de color blanco con placas extranjeras, dijo el dirigente del partido que postula a la presidencia al puntero en las encuestas.

La región ha sido escenario de operaciones militares en contra de organizaciones criminales que roban hidrocarburos en los oleoductos de la estatal Petróleos Mexicanos, que tiene una refinería en Celaya, que le cuestan a Pemex más de 1.000 millones de dólares.

El candidato a Gobernador dijo que se trata del primer acto de violencia de este tipo en la historia de Guanajuato "y no debe volverse a repetir con ningún candidato".

El último acto público de candidato fue emitir un vídeo de felicitación por el Día de las Madres.

"Es un cobarde asesinato que causa indignación de Morena y el gobernador de Guanajuato debe esclarecer este hecho y la ola de inseguridad", dijo Sheffield.

Ricardo Sheffield, candidato a la gubernatura, responsabilizó al gobernador Miguel Márquez, del Partido Acción Nacional (PAN, centroderecha) "el debe garantizar la seguridad de todos en el estado".

La coalición que integra Morena con los partidos del Trabajo y Encuentro Social, bautizada "Juntos Haremos Historia", suspendió todas las actividades proselitistas en Guanajuato, y canceló un foro de seguridad que se realizaba en el municipio de Celaya.

El crimen ocurrió horas después de que jefe de la misión de la Organización de Estados Americanos (OEA) el expresidente dominicano Leonel Fernández, analizó temas de seguridad con altos funcionarios del Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.

Con este asesinato suman 93 políticos y candidatos asesinatos desde que comenzó la campaña electoral en diciembre de 2017, según el recuento de la consultora independiente Etellekt.

Los expertos en temas de seguridad tenían hasta el 11 de mayo un registro de asesinatos de 29 precandidatos y candidatos, 16 exalcaldes, 13 regidores, 12 militantes políticos, 10 alcaldes, ocho dirigentes locales, y cinco funcionarios municipales y legislativos provinciales.

Las elecciones están convocadas para el 1 de julio próximo.

 

 

Con información de Sputnik

- Software por Activisual -