[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

Recomendado

recomendado

16/04/2018 - 12:11
El abogado bogotano y quien también fue rector de la Universidad del Rosario falleció este domingo en su casa y rodeado de sus familiares.
15/04/2018 - 08:36
El Santo padre llamó a "todos los responsables políticos" a encontrar la solución a la reciente escalada de violencia. Al mundo pidió unirse en...
13/04/2018 - 15:11
[VIDEO] La seguridad de los motociclistas, peatones y demás actores vulnerables en la vía es la prioridad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/03/2018 - 18:35
Gypsy One es una fotógrafa hawaiana que definitivamente tienen que conocer, sus curvas y sus tatuajes la hacen una diva en la red social.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/04/2018 - 14:22
Lo que parecía ser otro día de trabajo para esta mujer, terminó convirtiéndose en el peor momento de su carrera.
Foto: Captura video
16/04/2018 - 09:46
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la confusión y los desesperados intentos del delincuente por recuperar el botín.
Foto: Captura video
15/04/2018 - 12:42
El protagonista del video viral se llevó la peor parte de la fiesta por no participar en la diversión.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Facebook
16/04/2018 - 16:58
La imagen mostraba un escalofriante detalle que le hizo helar la sangre a miles de personas en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/04/2018 - 15:58
Gail Roberts, propietaria de The Kings Mills en Wrexham, cree que el espíritu de un pequeño muerto ha estado habitando su local y cree haberlo...
09/04/2018 - 17:02
Un grupo de jóvenes logró captar con su cámara un “aterrador espectro” durante su visita al castillo Berry Pomeroy en un valle del condado de Devon.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/04/2018 - 10:01
Este año la campaña se ha centrado en prevenir los trastornos vocales y principalmente en los profesionales que trabajan con su voz.
15/04/2018 - 11:56
La fecha se escogió para rendir un homenaje al natalicio del pintor, Leonardo da Vinci, y quien fue el creador de grandes obras como 'La Gioconda'...
Foto: La Razón
Lunes, Noviembre 13, 2017 - 14:57

Bolivia decidió este lunes no participar en la reunión sobre la crisis venezolana la cual fue impulsada  por EE.UU. en las Naciones Unidas al considerar que es "simplemente un espectáculo mediático" y que Washington busca usarla para sus propios intereses.

El país, que junto con Uruguay constituye actualmente la representación de Latinoamérica en el Consejo de Seguridad, restó además importancia a la cita por tener carácter informal y no ser una actividad oficial de este órgano.

"Estados Unidos está tratando de meter por la chimenea lo que no ha podido meter por la puerta", dijo el embajador boliviano, Sacha Llorenti, recordando que Washington ya intentó sin éxito introducir la cuestión de Venezuela en la agenda del Consejo hace meses.

Llorenti que la iniciativa es un intento por parte de EE.UU. de "instrumentalizar" el Consejo de Seguridad para "temas de política interna" y para "tratar de fortalecer a una amorfa oposición en Venezuela".

El embajador calificó el encuentro como "un espectáculo mediático" y subrayó que "la gran mayoría" de miembros del Consejo se están oponiendo a que este órgano se ocupe del caso venezolano, al considerar que no es una amenaza para la paz y la seguridad internacional.

Según fuentes diplomáticas, además de Bolivia otros miembros del Consejo tienen previsto no hacer parte de la reunión aunque por ahora esto no ha sido confirmado.

Según el programa distribuido por la delegación estadounidense, intervendrán, entre otros, el secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, y el alto comisionado de la ONU para los Derechos Humanos, Zeid Ra'ad al Hussein.

También estarán Joseph Cornelius Donnelly, en nombre de Cáritas Internacional, y Julio Henriquez, del Foro Penal venezolano.

- Software por Activisual -