[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
12/12/2018 - 09:21
Según la tradición, unos niños pobres llevaron una de estas plantas a Belén como ofrenda al niño Jesús y Dios, al sentirse conmovido, la tiñó de rojo.
Foto: Twitter @jairbolsonaro
Viernes, Septiembre 21, 2018 - 12:08

El candidato presidencial brasileño Jair Bolsonaro, quien se recupera en el hospital tras ser apuñalado, confía en ser dado de alta antes de las elecciones del próximo 7 de octubre, dijo en un video difundido en redes sociales.

"Nunca me sentí tan bien en la vida, muchas gracias a todos, antes de final de mes, si Dios quiere, estaré de alta", afirmó el candidato del Partido Social Liberal (ultraderecha).

Añadió que entonces "nos enfrentaremos juntos al 7 de octubre, el nuevo marco en el rumbo de nuestro Brasil, estamos juntos hasta la victoria, ¡gracias!".

Bolsonaro está internado en el hospital Albert Einstein de São Paulo desde hace dos semanas, después de que el 6 de este mes fuera apuñalado en el abdomen en un acto de campaña en la ciudad de Juiz de Fora (estado de Minas Gerais).

El líder de la ultraderecha evoluciona favorablemente, aunque el jueves tuvo que ser sometido a un drenaje después de que se detectara líquido junto al intestino.

Según la prensa local, los familiares del candidato pretenden que cuando deje el hospital se recupere en su domicilio en Río de Janeiro, y no descartan que pueda participar el 4 de octubre en el último debate de televisión antes de los comicios.

Bolsonaro es el líder en todas las encuestas de opinión: según el sondeo del instituto Datafolha divulgado el jueves tiene el 28 por ciento de intenciones de voto, muy por delante de su rival inmediato, Fernando Haddad.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="pt" dir="ltr">Uma má notícia a quem só restou torcer contra minha saúde e recuperação: Nunca me senti tão feliz e bem! Estamos voltando para, juntos, fazermos do Brasil uma grande nação! ?? <a href="https://t.co/HIQXfQ1gJN">pic.twitter.com/HIQXfQ1gJN</a></p>&mdash; Jair Bolsonaro 1️⃣7️⃣ (@jairbolsonaro) <a href="https://twitter.com/jairbolsonaro/status/1043159966281023488?ref_src=twsrc%5Etfw">21 de septiembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -