[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que las cifras del censo en Colombia tienen credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: @DefensoriaCol
25/09/2018 - 16:00
Conozca los pormenores del proyecto radicado por la representante Juanita Goebertus en beneficio de los estudiantes.
25/09/2018 - 10:03
Son 21 puntos afectados y generan afectaciones diarias a más de 64.000 vehículos.
24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto captura de pantalla
25/09/2018 - 16:56
En un día normal de clases le esconden el celular a esta chica, y hasta lo hacen sonar en sus narices, haciéndole creer que es invisible
foto:peru.com
25/09/2018 - 15:40
Temiendo de ser embestido por los ejemplares salvajes, el muchacho escaló una de las paredes del recinto y huyó de la escena totalmente ileso
foto: referencial
25/09/2018 - 15:10
Trabajadores pierden los estribos y se vengan de sus empleadores, destrozando carros, casas, lanzando basura, mojándolos y hasta destrozan un avión.

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/09/2018 - 08:35
La enfermedad va acompañada de epilepsia, problemas cognitivos, neuropatía, cardiopatías, alteraciones endocrinas o malformaciones esqueléticas.
24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
Foto: Zona Cero
Martes, Noviembre 14, 2017 - 16:44

La Corte Suprema de Brasil autorizó este martes la extradición a Estados Unidos del colombiano Walter Villalobos Esguerra, quien se encuentra respondiendo en un proceso en Nueva York pues es  acusado de ser un importante líder de una organización de narcotraficantes que operaba desde la ciudad de Cali.

La extradición fue aprobada por unanimidad por los miembros de la primera sala del Supremo Tribunal Federal, quienes autorizaron la entrega del colombiano al gobierno de Estados Unidos para que responda por los delitos de tráfico de drogas y asociación para el tráfico de drogas.

"Según la petición de extradición hecha por los Estados Unidos, Villalobos Esguerra sería una figura prominente en una organización dedicada al tráfico de drogas", así lo indicó un comunicado divulgado por la máxima corte brasileña.

De acuerdo con las acusaciones por las que debe responder el hombre ante la Justicia de Nueva York, entre abril de 2014 y octubre de 2015 el colombiano asumió "un papel activo" en el pago de cargas de cocaína y se asoció a terceros para enviar la droga tanto a Estados Unidos como a Canadá y a países de América Central.

"Su organización era responsable por la producción de grandes cantidades de kilos de cocaína para la exportación desde Colombia a Norteamérica, Centroamérica y el Caribe", según un documento de la Policía Federal brasileña.

Walter Villalobos al parecer fue identificado gracias a que la policía de Estados Unidos consiguió infiltrar un informante en una operación de la organización del capturado que intentó introducir 38 kilos de cocaína a ese país.

El magistrado Luiz Fux, quien fue el instructor en el proceso de extradición en la máxima corte brasileña, informó que la petición de las autoridades estadounidenses atendió todos los requisitos legales necesarios para la autorización.

Las autoridades brasileñas fueron avisadas pocos días antes por la Interpol de la posible presencia del colombiano en territorio Brasilero en Brasil.

- Software por Activisual -