[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/05/2018 - 12:40
[FOTOS] En su cuenta en Instagram enseña tips para lucir un cuerpo de infarto y mientras deleita a sus más de 4 millones de seguidores con sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 08:35
El caso de la presunta violación de Dixon-Cole conmovió a miles de estadounidenses que la apoyaron y crearon un gran escándalo contra la fuerza...
Foto: Captura del video
24/05/2018 - 20:53
De acuerdo a los medios locales, el menor fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario. {VIDEO¨}

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/05/2018 - 09:04
Es un tributo de los fans de Douglas Adams, el escritor y guionista inglés, autor de la serie 'La guía del autoestopista galáctico'.
24/05/2018 - 10:28
La epilepsia, el cuarto trastorno neurológico más común y según OMS hay que 50 millones de personas que la sufren en el mundo.
Foto: Zona Cero
Martes, Noviembre 14, 2017 - 16:44

La Corte Suprema de Brasil autorizó este martes la extradición a Estados Unidos del colombiano Walter Villalobos Esguerra, quien se encuentra respondiendo en un proceso en Nueva York pues es  acusado de ser un importante líder de una organización de narcotraficantes que operaba desde la ciudad de Cali.

La extradición fue aprobada por unanimidad por los miembros de la primera sala del Supremo Tribunal Federal, quienes autorizaron la entrega del colombiano al gobierno de Estados Unidos para que responda por los delitos de tráfico de drogas y asociación para el tráfico de drogas.

"Según la petición de extradición hecha por los Estados Unidos, Villalobos Esguerra sería una figura prominente en una organización dedicada al tráfico de drogas", así lo indicó un comunicado divulgado por la máxima corte brasileña.

De acuerdo con las acusaciones por las que debe responder el hombre ante la Justicia de Nueva York, entre abril de 2014 y octubre de 2015 el colombiano asumió "un papel activo" en el pago de cargas de cocaína y se asoció a terceros para enviar la droga tanto a Estados Unidos como a Canadá y a países de América Central.

"Su organización era responsable por la producción de grandes cantidades de kilos de cocaína para la exportación desde Colombia a Norteamérica, Centroamérica y el Caribe", según un documento de la Policía Federal brasileña.

Walter Villalobos al parecer fue identificado gracias a que la policía de Estados Unidos consiguió infiltrar un informante en una operación de la organización del capturado que intentó introducir 38 kilos de cocaína a ese país.

El magistrado Luiz Fux, quien fue el instructor en el proceso de extradición en la máxima corte brasileña, informó que la petición de las autoridades estadounidenses atendió todos los requisitos legales necesarios para la autorización.

Las autoridades brasileñas fueron avisadas pocos días antes por la Interpol de la posible presencia del colombiano en territorio Brasilero en Brasil.

- Software por Activisual -