[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.
Sábado, Diciembre 1, 2018 - 12:37
FOTOS: ABC

Un grupo de "chalecos amarillos", los manifestantes que protestan contra el alza de impuestos al carburante y la subida del coste vida, ocuparon hoy la azotea del Arco del Triunfo, uno de los monumentos más famosos de Francia, según EFE.

Los alrededores de los Campos Elíseos se han convertido en un escenario de guerra, cubierto por una masa de gases lacrimógenos y humo por los numerosos incendios de coches, contenedores y terrazas en numerosas avenidas del centro de París.

La zona más asociada al poder político, donde residen embajadores y diplomáticos y se localizan buena parte de las instituciones públicas, es el foco de estos enfrentamientos, en los que 158 personas han sido detenidas según cifras del ministerio del Interior.

Los controles e identificaciones previstos en los Campos Elíseos, blindados desde las seis de la mañana hora local y reservados únicamente a peatones, debían favorecer una marcha pacífica y mucho más tranquila que las protestas del sábado pasado.

Sin embargo, la escalada de tensión ha sido notable.

Los partidos de la oposición y el propio Gobierno han mantenido silencio en las últimas dos horas, cuando la situación ha comenzado a empeorar.

Antes de esto, el líder del partido izquierdista, Jean-Luc Mélenchon, y el de la extrema derecha, Nicolas Dupont-Aignan, habían señalado en los medios que se trataba de una violencia residual o impulsada por grupos infiltrados.

Varios integrantes del movimiento de "chalecos amarillos" consideraron por su parte que la degeneración de la manifestación constata el hartazgo popular y urgen a Macron a que cambie el rumbo de sus políticas.

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Sigue aquí en directo cómo se están viviendo las violentas protestas en las calles de París <a href="https://t.co/A8DoUxMtrm">https://t.co/A8DoUxMtrm</a> <a href="https://t.co/vyEOqxY2Uv">https://t.co/vyEOqxY2Uv</a></p>&mdash; EL PAÍS (@el_pais) <a href="https://twitter.com/el_pais/status/1068910925191831554?ref_src=twsrc%5Etfw">1 de diciembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/Francia?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Francia</a> ?? | Batalla campal en el Arco de Triunfo de <a href="https://twitter.com/hashtag/Par%C3%ADs?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#París</a> durante una nueva jornada de protestas de los &quot;chalecos amarillos&quot; contra las recetas neoliberales de <a href="https://twitter.com/hashtag/Macron?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Macron</a>. <a href="https://twitter.com/hashtag/GiletsJaunes?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#GiletsJaunes</a> <a href="https://t.co/BjC1kx0QLS">pic.twitter.com/BjC1kx0QLS</a></p>&mdash; OɾιoƖ Sabata (@oriolsabata) <a href="https://twitter.com/oriolsabata/status/1068864501171306496?ref_src=twsrc%5Etfw">1 de diciembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -