[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

23/10/2018 - 16:13
El querido humorista, de nuevo, esta contando chistes durante horas seguidas, siga aquí el segundo día de las 32 horas que prometió en Cali.
23/10/2018 - 15:21
El fenómeno natural se dirige al país azteca por la costa pacífica sur y su primera “parada” será en el estado de Sinaloa.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/10/2018 - 12:19
En el vídeo grabado por uno de los oficiales se observa como la mujer contando todo su dinero le relata a los uniformados como hace para obtener...
Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/10/2018 - 09:08
La desnutrición, la falta de agua potable y la propagación de enfermedades prevenibles matan cada día a 40 mil niños en el mundo. ¡Mira el video!
22/10/2018 - 09:07
En el mundo hay más de 60 millones de personas que sufren esta condición médica y que se caracteriza por las interrupciones o repeticiones.
Foto: AFP
Sábado, Diciembre 16, 2017 - 15:33

 

Llegó el día y los candidatos a suceder en la presidencia a Michelle Bachelet a partir del 11 de marzo próximo están listos para el empuje final.

 Este 17 de diciembre y cuando los electores voten por el expresidente y candidato de la derecha, Sebastián Piñera, o el actual senador y candidato de centroizquierda, Alejandro Guillier en medio de un ambiente de mucha incertidumbre. 

En ese marco, Mauricio Macri, insinuó en un video de campaña de Piñera, su apoyo al candidato y ex mandatario chileno, Piñera.

Según al agencia de noticias Afp “Sebastián Piñera o Alejandro Guillier. El que pestañea pierde en las elecciones chilenas del 17 de diciembre, una de las más reñidas e inciertas desde el regreso de la democracia al país hace casi treinta años”.

La agencia destaca este punto en “Balotaje de infarto entre la izquierda y la derecha en Chile”. Se trata de uno de “los mayores grados de incertidumbre”desde el retorno de la democracia, dijo citando a un analista.

Por su parte, la revista británica, The Economist, destacó, a pocos días de realizarse el primer encuentro en las urnas, que Chile entraba en un “terreno inexplorado” y que Piñera “ya no es el gran favorito”. 

Asimismo, rescató el factor Frente Amplio. “El inesperado resultado de las elecciones en Chile significa que uno de los países más estables y prósperos de América Latina está entrando en un período de incertidumbre poco usual”, cierra el artículo.

La prensa argentina, sumida este último mes en una agenda local demandante entre las noticias del Submarino desaparecido ARA San Juan, las nuevas revelaciones del caso de la AMIA y las revueltas por la reforma previsional del gobierno de Mauricio Macri, prácticamente ha pasado por alto el balotaje chileno.

Tanto así que Natasha Niebieskikwiat, columnista del diario y la TV argentina cuenta a T13 que “no existen las elecciones de Chile acá. No interesan”. De hecho, comentó, “hubo un twit de que Macri apoya a Piñera, pero no tuvo ninguna repercusión" en Argentina.

Sin embargo, cuando ene se país se ha considerado esta noticia internacional –solo en los diarios, asegura-, ha sido de forma focalizada, mostrando un “escenario dividido y con incertidumbre. Antes se daba por seguro que ganaba Piñera y ahora se desconoce por completo”. 

Algunos medios también han resaltado el enfrentamiento de dos modelos de pensamiento, de desarrollo y de visión de país. Otros se han centrado más en las polémicas que han enmarcado estas elecciones. Es el caso de El Universal de Venezuela que se hizo eco de la “tormenta política” de Piñera, señalando la denuncia de supuesto fraude en los comicios, aunque después el candidato precisió que no había dicho tal cosa.

Folha de São Paulo, se destaca el hecho de que ex Presidente uruguayo Pepe Mujica cerró la campaña del abanderado oficialista Guillier y que éste pidiera la unión latinoamericana, así como el hecho de que Beatriz Sánchez, del Frente Amplio, decidiera apoyar de manera personal al candidato oficialista.

- Software por Activisual -