[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 17:10
En ocasiones los asaltantes son sorprendidos 'in fraganti' por sus víctimas y terminan tirados en el suelo heridos o muertos
foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
iraq.liveuamap.com
Domingo, Agosto 19, 2018 - 10:45

El presidente de Afganistán, Ashraf Ghani, anunció este domingo un nuevo alto el fuego en la lucha con los talibanes, efectivo a partir del 20 de agosto, informaron los medios locales. La propuesta de Ghani es que el armisticio se prolongue por tres meses, hasta el cumpleaños del profeta Mahoma que se celebrará en noviembre próximo. El presidente advirtió sin embargo que será una tregua condicional: se mantendrá siempre y cuando los talibanes la respeten.

"A medida que se aproxima (la Celebración del Sacrificio) Eid al Adha, y respetando el deseo de diferentes segmentos de la sociedad afgana (...), así como de los eruditos religiosos del mundo islámico reunidos en las mezquitas sagradas, de la Organización para la Cooperación Islámica (OCI) y el custodio de las mezquitas sagradas, rey de Arabia Saudí, anunciamos un alto el fuego que entraría en vigor a partir de mañana, lunes (...) hasta el día del nacimiento del profeta (...), siempre que los talibanes correspondan", declaró Ghani.

En su declaración, recogida en la cuenta de Twitter, el presidente afirmó que su gobierno "ha eliminado todos los obstáculos para una paz duradera con estos pasos sin precedentes" e instó a los líderes talibanes a que "den la bienvenida a los deseos de una paz duradera y real del pueblo afgano, y se preparen para unas conversaciones de paz basadas en los valores y principios islámicos".

El anuncio fue hecho cuando alrededor de dos millones de musulmanes llegados de todo el mundo a Arabia Saudí comienzan la peregrinación anual a la Meca, el hach. Del 12 de junio al 29 de junio, el gobierno afgano ya suspendió sus operaciones contra los talibanes, con motivo de la fiesta de Eid al-Fitr.

También los talibanes declararon una tregua de tres días con esa ocasión, pero rechazaron prolongarla, informó Sputnik.  

- Software por Activisual -